Hija de Eminem publica video y sorprende por el increíble parecido con su padre

Hailie Mathers compartió un clip en Instagram en el que se dejó ver sin maquillaje y sus rasgos comunes con el rapero dejaron atónitos a sus seguidores

Eminem.

Eminem. Crédito: Leon Bennett | Getty Images

La hija de Eminem, Hailie Jade Scott Mathers, de 25 años, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video en el que mostraba el antes y después de su transformación, con y sin maquillaje. Al verla a cara lavada, los usuarios resaltaron el gran parecido que tiene con el rapero de 48 años.

Hailie nació en diciembre de 1995, fruto de la relación del cantante con Kimberly Anne Scott. Tiene dos hermanas Alaina, de 28 años y Whitney, de 19. En el material que compartió en la red social, se le puede ver al natural, sin maquillaje, con el pelo recogido y un buzo batik. Mientras canta el tema “Vent” del rapero Baby Keem, la joven modelo golpea la pantalla y, de repente, aparece maquillada y peinada.

La publicación recibió más de 74 mil likes y recibió cientos de comentarios. Muchos de ellos hacían alusión al gran parecido que tiene la joven con su padre.

Los usuarios también destacaron la coincidencia de rasgos entre la modelo y el rapero con frases como: “Em (Eminem) realmente dijo copiar y pegar”. Y hasta le propusieron: “¡Deberías hacer un video con tu papá! ¡Lo necesitamos!”. Sin embargo, no faltaron los usuarios que pidieron no comparar a la influencer con su papá, ya que busca hacer su propio camino.

Otra situación que llamó la atención fue que Hailie no estuviera escuchando una canción de su padre. Frente a esto, un internauta comentó: “La hija de la leyenda del rap escuchando a otra leyenda del rap”.

Hailie es una de las protegidas de Eminem, hasta tiene su propia canción, que el artista le dedicó en 2002, llamada “Hailie´s Song”. En una de sus estrofas, el tema dice: “Mi niña bebé sigue haciéndose mayor; la veo crecer con orgullo; la gente hace bromas, pero ellos no me entienden; ellos no ven mi verdadero ser”.

En esta nota

eminem

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain