Muere a los 72 años Richard Buckley, esposo del diseñador Tom Ford

El antiguo editor de Vogue Hommes International, esposo del diseñador y cineasta Tom Ford, falleció en su casa de Los Ángeles tras una prolongada enfermedad

Richard Buckley, el aclamado editor de moda fallece a los 72 años.

Richard Buckley, el aclamado editor de moda fallece a los 72 años. Crédito: Bowers | Getty Images

El renombrado periodista Richard Buckley, antiguo editor de Vogue Hommes International y esposo del diseñador y cineasta Tom Ford, falleció a los 72 años, así se dio a conocer a través de un comunicado.

“Es con gran tristeza que Tom Ford anuncia la muerte de su amado esposo de los últimos 35 años, Richard Buckley. Richard falleció en paz anoche en su casa de Los Ángeles con Tom y su hijo Jack a su lado. Murió por causas naturales tras una prolongada enfermedad“, menciona el parte revelado por la revista Vogue.

Richard fue periodista, escritor, editor de revistas y uno de los hombres más célebres de la industria de la moda. 

En 2011, Tom Ford recordaba en la revista OUT, en la que posó por primera y única ocasión con Richard, que decidió casarse con él después de coincidir por segunda vez con él en un ascensor en las oficinas de WWD, otra de las revistas para las que trabajó.

“En ese ascensor decidí que iba a casarme con él. Soy muy práctico, y fue como: ‘Aquí hay bastante química’. Cumplía todos mis requisitos y, ¡boom!, nada más llegar al piso fue como, vale, ‘vendido’”, explicó.

Ambos se conocieron en un desfile de moda en el año 1986, cuatro semanas más tarde y después de haberse visto en tan solo tres citas, Richard le entregó las llaves de su apartamento y desde entonces no volvieron a vivir separados.

“Conocerlo fue excitante, pero también me dio miedo, porque sabía que él era diferente y que eso que sentía con él sería muy diferente de cómo me había sentido antes”, contó Ford.

También dio a conocer que en 1989 Buckley sufrió cáncer y que pensaron que iba a morir a causa de ello, algo que les unió más y enriqueció su historia.

Tom y Buckley llevaban juntos 35 años, siete casados, y tenían un hijo, llamado Alexander John y apodado Jack, que cumplirá nueve años el próximo 23 de septiembre.

SIGUE LEYENDO: Hallan sin vida en Los Ángeles al actor y comediante Anthony Johnson
Hollywood llora la muerte de la cantante Sarah Dash. Se desconocen las razones de su muerte
Denuncian a Christian Nodal por tener como mascota a un mono araña bebé

En esta nota

Tom Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain