Alerta por primos hispanos desaparecidos: menores de edad en “peligro inminente” en Nueva York

Ambos adolescentes fueron vistos por última vez la noche del lunes en Long Island y es posible que hayan tomado un tren a Manhattan

Alexandria Patricia Baca Funes (13) y Freddy Turcios Fune (16)

Alexandria Patricia Baca Funes (13) y Freddy Turcios Fune (16) Crédito: NYC Emergency Management | Cortesía

Dos primos adolescentes que se cree tienen tendencias suicidas están desaparecidos y es posible que hayan tomado un tren de Long Island a Manhattan, alertaron ayer las autoridades en Nueva York.

La policía está buscando a Alexandria Patricia Baca Funes, de 13 años, y su primo Freddy Turcios Funes (16) que se cree están en “peligro inminente”. Los primos fueron reportados como desaparecidos ayer por la mañana después de que sus familias descubrieron que no estaban en sus habitaciones.

Turcios Funes fue visto por última vez en Carlls Path en Deer Park alrededor de las 11:40 p.m. del lunes montando una bicicleta naranja y blanca, dijo la policía del condado Suffolk. Llevaba una chaqueta de color oscuro y una mochila negra.

Su prima Baca Funes había sido visto 40 minutos antes caminando por Bay Shore Avenue en Bay Shore. Es posible que los dos se hayan subido a un tren a Manhattan, dijeron las autoridades.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar al 911 o a la policía del condado Suffolk al 631-854-8300, acotó New York Post.

Busque ayuda si tiene tendencias suicidas:

En esta nota

Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain