“Aliméntalo, coquetéale, halágalo, usa vestidos”: La viral y polémica recomendación de una mujer para complacer a un hombre

Una joven compartió un video en su cuenta de TikTok que ha desatado controversia entre los usuarios de la red social que la acusan de realizar prácticas de los años 50

tiktok

Consejos de pareja. Crédito: TikTok | Cortesía

Complacer a un hombre debería ser tan importante como complacer a una mujer, y las acciones banales para hacer feliz a un hombre o a una mujer quizá no sean la fórmula para consolidar una pareja equitativa y madura. Tal vez por ello este video de una mujer se hizo viral y ha causado polémica: “Aliméntalo, coquetéale, halágalo, usa vestidos”, señala la chica en su lista para complacer a un hombre.

En su cuenta de TikTok, una joven identificada con el usuario @girlygirluk causó una serie de controvertidos comentarios por un video que supera ya los 3.5 millones de visitas. En el sencillo clip se observa a la joven que chasquea los dedos mientras en la pantalla aparece una lista de acciones que sugiere para mantener feliz a un hombre.

Con el encabezado: “Un hombre no es realmente difícil de complacer”, la chica inicia una lista de cosas que habría que hacer para lograr el objetivo. “Aliméntalo. Bésalo. Usa vestidos. Coquetéale. Sé su mejor amiga. Haz de su casa un paraíso. Halágalo”, son sus recomendaciones.

https://www.tiktok.com/@girlygirluk/video/6980377350970166533?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.mirror.co.uk%2Fnews%2Fweird-news%2Fwoman-accused-living-1940-explains-25036216&referer_video_id=6980377350970166533&refer=embed&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Los comentarios de toda índole no se hicieron esperar, desde quienes consideran que sus recomendaciones son dignas del siglo pasado hasta quienes la criticaron por tratar a su pareja como a un hijo, especialmente mujeres.

Te faltó cambiarle el pañal”, escribió una usuaria de TikTok. “¿Y si mejor tengo un perrito? Son menos exigentes y más cariñosos y fieles”, apuntó otra. “¿Estamos siendo buena pareja o criando a un bebé?”, cuestionó una tercera. “Ay amiga, quién te hizo tanto daño”, cuestionó una más. Otros usuarios han comentado la posibilidad de que se trate de una broma. Sea como sea, el clip ha reunido unos 23,000 comentarios y ha acumulado más de 92,000 me gusta.


Lee más:

En esta nota

Consejos de Pareja Curiosidades tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain