Antes muerta que sencilla: Jennifer López en pants, sudadera y bolso Hermès en brazo

JLo sigue brillando con lo que haga o lo que se ponga y para ir a su estudio de baile se llevó un bolso que cuesta entre $165 mil y $260 mil dólares

Antes muerta que sencilla: Jennifer López en pants, sudadera y bolso Hermès en brazo

Jennifer Lopez tiene en su colección de bolsas una Hermès White Himalaya Matte Niloticus Crocodile. Crédito: EPA/JUSTIN LAN | EFE

Jennifer López fue captada por las calles de Burbank. Ahí el paparazzi la expuso mientras salía de un vehículo, en solitario. La diva iba vestida con pants y sudadera azul a juego. Pero como bien dice la canción, “antes muerta que sencilla”. JLo llevaba colgado en el brazo nada más y nada menos que un bolso de la casa de lujo Hermès.

La cartera en sí es una: Hermès White Himalaya Matte Niloticus Crocodile. El costo de este, según algunos sitios de compra en Internet, afirman que está entre los $165 mil y $260 mil dólares.

Jennifer López llegó así al estudio de baile. Al parecer la cantante está preparando alguna nueva coreografía. Para algún nuevo proyecto. Y es que hay que recordar que JLo está trabajando en nueva música, aunque se desconoce cuándo sacará nuevo material.

Previo a esta publicación la cantante sigue siendo noticia por cada escapada o salida familiar que realiza con su actual pareja, el también actor y ganador del Oscar, Ben Affleck. con quien acapara todos los titulares de la prensa rosa. Ya nadie recuerda que hace menos de un año otro hombre sostenía su mano: Alex Rodríguez. No cabe duda que la popularidad de A Rod se ha visto disminuida. Y es que antes la prensa y los paparazzi lo atosigaban porque era pareja de Jennifer López. Esta atención ahora ya no la tiene. Literalmente, se apagaron los reflectores para el ex pelotero de los Yankees.


Sigue Leyendo:
Adamari López se sincera y habla de los seis años que le costó bajar de peso, tras tener a Alaïa
Giselle Blondet ha aprendido de las pesadillas del pasado, tras ver cómo la muerte casi le arrebata a su hija
Toni Costa admite que la separación con Adamari López les ha venido bien: “Es algo que tenía que pasar”

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain