Arthur destrozó su Ferrari en accidente automovilístico, pero él se encuentra bien

El volante de 25 años de edad espera regresar a los terrenos de juego a mediados del próximo mes de octubre, tras operarse de unas molestias en una sus piernas en julio

Arthur está en proceso de rehabilitación tras una lesión.
Arthur está en proceso de rehabilitación tras una lesión.
Foto: Getty Images

El mediocampista brasileño, de la Juventus, Arthur Melo sufrió un accidente automovilístico mientras conducía su lujoso Ferrari en la ciudad de Turín, según informó el periodista Álvaro von Richetti en primera instancia. Se encuentra bien de salud, más allá de los daños materiales.

Dicho siniestro tuvo lugar esta mañana en las calles de Turín mientras el futbolista de 25 años de edad se dirigía a J-Medical a realizarse sus chequeos de rutina, mientras cumple con su rehabilitación tras operarse en julio. La cirugía que le practicaron fue por un problema de calcificación, desde diciembre de 2020 le afecta un edema entre tibia y peroné.

Los primeros reportes de prensa indicaron que Arthur no tuvo la culpa del accidente y salió por sus propios medios de su vehículo.

En cuanto a su regreso a las canchas, el club estima que a mediados de octubre pueda jugar. Lo necesitan para intentar revertir el peor inicio liguero de la Juventus en más de 60 años. Se encuentran en lugares de descenso, hasta antes de jugar este miércoles contra el Spezia.

“La recuperación de Arthur sigue bien, tras el parón volverá a estar a disposición”, declaró el técnico Massimiliano Allegri.

Lee también: Lista de los 20 deportistas mejores pagados en el mundo según la revista Forbes