Cadena de tiendas CVS abrirá vacantes de empleo en varias sucursales

La empresa detalló que los empleos tienen horarios de tiempo completo, medio tiempo, y también por temporada. Los interesados deberán enviar un mensaje de texto para comenzar con la solicitud de empleo

Cadena de tiendas CVS abrirá vacantes de empleo en varias sucursales

Cadena de tiendas CVS abrirá vacantes de empleo en varias sucursales  Crédito: Getty Images

La cadena de tiendas CVS Health abrirá unas 25,000 mil vacantes de empleo en varias sucursales a lo largo de todo territorio de Estados Unidos donde cuentan con varias sucursales.

Las vacantes estarán disponibles a partir de este viernes 24 de septiembre, durante un evento de forma virtual impulsado por la compañía.

CVS Health busca tener entre su personal nuevos farmaceutas, cajeros y enfermeras porque requieren personal adicional para la temporada de gripe y la continuidad del proceso de vacunación contra Covid-19.

La empresa detalló que los puestos de trabajos están disponibles en horarios de tiempo completo, medio tiempo y por temporada.

Quienes se encuentren interesados en participar pueden enviar un mensaje texto con la palabra “CVS” al 25000 para comenzar la solicitud de la plaza.

El mes pasado, las farmacias CVS anunciaron el aumento de su salario mínimo ofrecido a los trabajadores de sus sucursales que laboran por hora. El aumento sería de los $11 a los $15 dólares y habían indicado que se implementaria totalmente para el verano.

De esta forma, CVS se unió a la lista de las grandes empresas que dan como sueldo base los $15 por hora.

Actualmente, CVS tiene 300,000 mil empleados aproximadamente, y la empresa tiene como objetivo que todos sus empleados ganen esta cantidad para julio de próximo año.

Recuperación de empleo para EE.UU.

Para el mes de agosto, solo se agregaron 235,000 puestos de empleos en el país, quedando así muy por debajo de las expectativas de especialistas de economía.

En tiempos normales esas cifras se hubiesen celebrado, sin embargo, para hoy supone una fuerte desaceleración respecto a los optimistas informes de empleo a comienzos del verano.

El informe presentado a comienzos de septiembre, se ubicó muy por debajo de las ya diminutas expectativas por parte de los economistas.

Las previsiones para el informe de empleo se revisaron a la baja hasta 728,000 desde los 750,000 anteriores, luego de que los datos de empleo ADP, que contabiliza nóminas privadas, también causara decepción.

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Empleos en EEUU Nacional

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain