Chipotle lanza un nuevo tipo de carne que va a transformar tus burritos, quesadillas y tacos

Los miembros de ‘Chipotle Rewards’ serán los primeros en poder pedir el nuevo brisket ahumado, este 21 y 22 de septiembre a través de la app o el sitio web de la compañía

Chipotle lanza un nuevo tipo de carne que va a transformar tus burritos, quesadillas y tacos

Lo nuevo de Chipotle Mexican Grill es la falda ahumada, que estará disponible por tiempo limitado. Crédito: Chipotle | Cortesía

Chipotle Mexican Grill anunció su más reciente creación, el smoked brisket, que estará disponible en los restaurantes de Estados Unidos y Canadá por tiempo limitado.

La empresa comunicó que este 21 y 22 de septiembre los más de 24 millones de miembros de Rewards de Chipotle en el país tendrán acceso exclusivo a smoked brisket en la aplicación de Chipotle y Chipotle.com.

“Esta no es su experiencia estándar”, dijo Chris Brandt , director de marketing. “Hemos creado una receta de pechuga ahumada diferenciada que es auténtica para nuestro menú y combina a la perfección con nuestros ingredientes reales”.

El Smoked Brisket está elaborada con carne de res “Responsibly Raised”, se ahuma hasta obtener una ternura perfecta, se carboniza a la parrilla y se sazona con especias mexicanas, incluidos los jalapeños asados al fuego y los chiles chipotle. La proteína se pica a mano y se termina con una nueva salsa Brisket hecha con chiles ahumados.

Debido a que el brisket es uno de los elementos del menú más solicitado por los clientes del restaurante, durante los últimos dos años, el equipo culinario de la cadena se impuso el desafío de desarrollar una receta de pechuga renovada que sea exclusivamente Chipotle.

El resultado es una falda ahumada tierna de inspiración mexicana que introduce perfiles de sabor completamente nuevos en cada tazón, burrito, quesadilla y taco de Chipotle.

A partir del 23 de septiembre, smoked brisket estará disponible en los restaurantes de las ubicaciones de Estados Unidos Y Canadá y en la aplicación de Chipotle, Chipotle.com y Chipotle.ca. La nueva pechuga del menú estará disponible también en aplicaciones de entrega a partir del 27 de septiembre.

Para celebrar el lanzamiento de Smoked Brisket, Chipotle está ofreciendo una tarifa de entrega de $ 0 en todos los pedidos de smoked brisket a través de la aplicación Chipotle, Chipotle.com y Chipotle.ca del 27 de septiembre al 3 de octubre.

También te puede interesar:

Chipotle tiene un burrito de Miley Cyrus en su menú

Chipotle abre un nuevo restaurante: por qué no quiere que comas en él

Chipotle aumenta precios en su menú para pagar sueldos más altos a sus empleados

En esta nota

chipotle

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain