Conoce la mansión en Inglaterra que Liam Payne, de One Direction, puso en venta

El cantante y compositor compró esta casa en 2015 en $ 6,8 millones; allí vivió hasta hace poco con su exnovia Cheryl Tweedy

Actualmente Liam Payne mantiene una carrera como solista
Actualmente Liam Payne mantiene una carrera como solista
Foto: Timothy Hiatt / Getty Images

El cantante y compositor Liam Payne, reconocido por haber sido parte de la banda de éxito mundial One Direction, puso en venta su mansión en Surrey, Inglaterra. La propiedad está en el mercado por $8,9 millones.

Payne adquirió esta casa en 2015, en ese momento pagó por ella $6,8 millones, por lo que está pidiendo al nuevo comprados alrededor de $2 millones más.

Esta mansión en Surrey tiene una extensión de 9,170 pies cuadrados de espacio habitable en 2,9 acres. Cuenta con cinco habitaciones, siete baños más un anexo de dos pisos con una habitación y un baño.

Según medios especializados el lugar es ideal para cualquier tipo de propietario, desde una pareja hasta una familia con niños.

Su nuevo dueño tendrá a disposición una habitación principal con dos baños y vestidor a la medida, sala de recepción, cine en casa, gimnasio, sala de yoga y sala de juegos con mesa de billar.

Al exterior se encuentra una piscina, cancha de tenis y campo de fútbol.

El ex One Direction vivió en este lugar con su exnovia Cheryl Tweedy, quien también es cantante. Esta pareja se conoció en el reality show “The X Factor” y estuvo junta desde 2016 hasta 2019, en 2017 Tweedy dio a luz a Bear, primer hijo de ambos cantantes.

Se dice que en 2019, al momento de la ruptura, la madre y su hijo se mudaron de la mansión en Surrey a otra propiedad que se encuentra a 45 minutos.


También te puede interesar:

Conoce la nueva mansión de Shay Mitchell, estrella de “Pretty Little Liars”, en Hidden Hills

– Conoce a Tadao Ando, el arquitecto que diseñó la nueva casa de Kanye West en Malibú

– Así es la mansión que LeBron James vendió por menos de su costo original