Las 5 grandes tiendas minoristas que están pagando salarios más altos en Estados Unidos

Ante la escasez de trabajadores y la proximidad de la temporada navideña, algunas minoristas están ofreciendo mejores salarios que otras para atraer a los pocos aspirantes del mercado laboral

tienda Costco

Surtir la despensa de un saludable y exquisito repertorio de bocadillos, es una gran manera de cuidar la salud. Estas son 7 alternativas de botanas dulces y saladas, repletas de energía y nutrientes.  Crédito: Shutterstock

Se acerca una de las mejores temporadas de venta del año y empresas como Amazon, Walmart, Costco, Target y CVS han aumentado sus salarios en un intento de atraer talento en un mercado laboral ajustado, publicó Yahoo! Finance.

Las empresas están teniendo problemas para contratar personal y la escasez de mano de obra es el tema de todos los días, lo que representa un problema importante para las minoristas, a medida que se acerca la demandante temporada navideña.

Las empresas están ofreciendo bonos de inicio y mejores beneficios, y si bien algunas de estas tácticas podrían funcionar, las minoristas también están optando por lo que algunos trabajadores manuales han necesitado durante años: un salario por hora más alto.

Minoristas que ofrecen los salarios iniciales más altos en los EE.UU.:

Amazon anuncio recientemente que ofrecerá un salario inicial de $18 dólares la hora a partir de 2022, además de que pagará los costos de matrícula y libros de texto en su totalidad para todos los empleados por hora que hayan estado en la empresa durante 90 días.

Walmart hizo saber que aumentará su salario inicial a $16.40 a partir del 25 de septiembre. La compañía también pagará matrícula y costos de libros de texto para sus empleados, como parte de su programa Live Better U. Walmart.

Además la compañía invertirá mil millones de dólares en capacitación y desarrollo orientados a la carrera, para empleados a tiempo parcial y completo.

– Costco dio a conocer en febrero de 2021 que aumentaría su salario inicial por hora a $16 dólares. Su CEO, Craig Jelinek, quien comenzó su carrera como gerente de almacén, también ha enfatizado que más de la mitad de los empleados de Costco en Estados Unidos ganan más de $25 la hora. Además sus trabajadores cuentan con un seguro médico de Costco, el complemento 401K y membresías gratuitas para empleados, así como para amigos y familiares.

Target elevó su salario inicial por hora a $15 desde 2020, y en agosto de 2021 anunció la cobertura total de matrícula en más de 40 escuelas para empleados a tiempo parcial y completo. Y para los que quieran asistir a una universidad que no esté en esa lista, Target pagará hasta $5,250 para títulos universitarios y hasta $ 10,000 para maestrías.

CVS anunció que aumentará su salario inicial a $15 dólares en julio de 2022, con aumentos incrementales comenzando de inmediato. El 65% de sus trabajadores por hora ya ganan más de $15. Y para facilitar las contrataciones la empresa ha eliminado el requisito de un diploma de escuela secundaria o GED para los puestos de nivel de entrada y un requisito de GPA para el reclutamiento universitario.

CVS cuenta además con iniciativas para contratar personas con capacidades diferentes, en un esfuerzo por cerrar la brecha laboral por discapacidad.

También te puede interesar:

Las empresas en Estados Unidos que ya están contratando para la temporada de Navidad

Trabajo en Amazon: decir malas palabras o usar lenguaje inapropiado en la entrevista te deja fuera automáticamente

Conoce los 10 trabajos con más demanda en la próxima década y sus salarios

En esta nota

Amazon costco CVS target Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain