Descubre el lujoso hotel donde Larry Ramos se ocultó, según Ninel Conde

La actriz de 45 años de edad asegura que su expareja, quien huyó de Estados Unidos hace par de semanas, se hospedó en el Hotel Nacional de La Habana, Cuba

Conde dio detalles de la estancia de Ramos en Cuba

Conde dio detalles de la estancia de Ramos en Cuba Crédito: Mezcalent

La búsqueda del esposo de la actriz Ninel Conce, Larry Ramos, continúa tras haber huido en bote de los Estados Unidos. Los últimos avances del caso son las declaraciones de Conde, en las que delata uno de los lugares donde Ramos se ha refugiado.

Según la actriz de 45 años de edad su expareja se hospedó en el Hotel Nacional de La Habana, Cuba. Hay que recordar que Ramos salió de Estados Unidos a con destino a Bahamas, de allí partió a Cuba y luego a una casa de un amigo en República Dominicana, donde aún se encuentra.

Ramos es buscado por el FBI por delito de fraude.

El hotel donde se escondió tras su llegada a Cuba, es de lo más reconocidos y lujosos de la isla. En él se han hospedado diferentes presidentes y otras personales reconocidas.

Conde asegura el prófugo de la justicia se quedó en la habitación número 317 de afamado Hotel Nacional de La Habana, el cual inauguró el 30 de diciembre de 1930. El espacio fue restaurado de forma general en 1992, manteniendo todos los detalles y estilo original.

Su ubicación es privilegiada, según la página web del hotel, pues se encuentran en una zona muy céntrica de La Habana, específicamente en Vedado.

El lujoso Hotel Nacional de La Habana tiene ocho pisos, seis ascensores, piscina y otros servicios que lo hacen ser calificado con cinco estrellas.


También te puede interesar:

Entérate de cómo es la mansión del polémico novio de Clarissa Molina

– Descubre las lujosas propiedades de la presentadora mexicana Inés Gómez Mont

– Mira la casa en Venezuela que compró el youtuber mexicano Luisito Comunica

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain