Dos mujeres asesinadas en Nueva York: una latina en casa atacada por su pareja y otra dentro de auto robado en Ohio estacionado en edificio NYCHA

Fueron halladas muertas con horas de diferencia en los condados El Bronx y Queens. La policía busca a un "novio" hispano como sospechoso en uno de los casos

Escena criminal NYPD.

Escena criminal NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Dos mujeres fueron halladas muertas con horas de diferencia la mañana del lunes en los condados El Bronx y Queens de Nueva York.

Belkis López, de 35 años, fue encontrada muerta por su hija adolescente y desde entonces NYPD está buscando como sospechoso a su pareja, Ángel De Jesús (44), residente de Brooklyn.

La hija de 14 años encontró a López dentro de una habitación con una banda elástica alrededor del cuello, en la casa ubicada en East 158th Street cerca de Melrose Avenue, alrededor de las 8 a.m. del lunes.

De Jesús estaba en la vivienda cuando la adolescente no identificada vio por última vez a su madre con vida alrededor de la 1 a.m., pero se había ido cuando la encontraron muerta, dijeron fuentes policiales.

NYPD publicó el lunes por la noche una foto de De Jesús. La oficina del médico forense de la ciudad no ha determinado oficialmente la causa y momento de la muerte de López. Otros dos niños de 3 y 5 años estaban en la casa pero resultaron ilesos, según New York Post.

El otro hallazgo sucedió en Queens, donde una mujer fue encontrada muerta dentro de un automóvil estacionado en un desarrollo de viviendas públicas (NYCHA) que había sido reportado como robado a miles de kilómetros de distancia, en Ohio.

Los oficiales de patrulla encontraron a la mujer adulta no identificada con un traumatismo craneoencefálico severo, en el asiento del pasajero de un Toyota Camry blanco en la calle 24 cerca de la avenida 34, en los terrenos de Ravenswood Houses en Astoria, alrededor de las 2:10 a.m. del lunes.

Paramédicos (EMS) la declararon muerta en la escena, pendiente de una autopsia para oficializar la causa del deceso. La policía dijo que tenía una identificación provisional de la víctima, pero estaba buscando verificarla. El auto había sido reportado como robado el viernes en Cleveland (Ohio), dijeron fuentes policiales a New York Post.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

.

En esta nota

El Bronx Ohio Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain