La madre de Cristiano le pidió que le cumpliera una promesa antes de morir

La madre de Ronaldo confesó que cada vez que le comenta sobre la idea de regresar a al club que lo hizo profesional, él responde “vamos a ver”.

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo.

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo. Crédito: Getty Images

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo le hizo una petición a hijo antes de morir. El pedido de Aveiro fue que quiere volver a verlo jugar en el Sporting de Portugal, club con el que hizo su debut como futbolista profesional en 1997.

En el Podcast ADN Leon, una serie de programas que se publican en la web del equipo Portugués, la madre de Ronaldo confesó que cada vez que le comenta sobre la idea de regresar a al club que lo hizo profesional, él responde “vamos a ver”.

Y en dado caso de que su hijo no pueda regresar al Sporting, Aveiro aseguró que su nieto, Cristiano Ronaldo Jr sí lo hará, y además reveló que a su edad, es mejor que el propio CR7.

La abuela de Ronaldo Jr asegura que su nieto es mejor que su hijo ya que Ronaldo actúa como profesor de su hijo, mientras que cuando él era un niño de su edad no tenía entrenador.

Además, reveló también que pronto podrían regresar a Portugal, ya que aseguró que su nieto le dice a Ronaldo que cuando regresen a Lisboa quiere jugar en el Sporting al igual que lo hizo él.

Para ella sería un sueño hecho realidad poder ver a su hijo y a su nieto jugando juntos en el Sporting y a pesar de la corta edad de su nieto, esto podría llegar a pasar debido al gran talento que tiene este y al increíble estado físico que tiene Ronaldo.

En esta nota

Cristiano Ronaldo cristiano ronaldo jr. Dolores Aveiro

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain