Pizzería del Rockefeller Center de Nueva York vendió boleto ganador de $432 millones de la lotería Mega

Se espera que la modesta pizzería ubicada en la calle 48 reciba alrededor de $10,000 dólares por vender el boleto afortunado

"Pronto Pizza": 62 west 48th St, entre 5ta y 6ta Av

"Pronto Pizza": 62 west 48th St, entre 5ta y 6ta Av Crédito: Google Maps

Un comprados afortunado -neoyorquino o turista- compró en una modesta pizzería de comida rápida de Midtown Manhattan el boleto que resultó ganador de $432 millones de dólares anoche en el sorteo de la lotería Mega Millions.

El boleto se compró en “Pronto Pizza”, negocio ubicado en 62 west 48th Street, entre 5ta y 6ta Av, justo detrás del Rockefeller Center, en el llamado Distrito Joyero de Nueva York Los números ganadores fueron 36, 41, 45, 51, 56 y Mega Ball 13, y el afortunado aún no identificado acertó los seis.

El billete fue el único ganador en el abultado sorteo. El premio mayor será de aproximadamente $315 millones de dólares como una suma global en efectivo, lo que equivale a aproximadamente $192 millones después de impuestos, según New York Post. También se espera que la pizzería reciba alrededor de $10,000 dólares por vender el boleto ganador, adelantó NY1 News.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain