Policía italiana capturó a exfutbolista colombiano por narcotráfico

La justicia buscaba a Antony de Ávila desde hace 20 años. Es conocido por dedicarle un gol en el Mundial de Francia 1998 al narcotraficante Miguel Rodríguez Orejuela

Antony de Ávila

Antony de Ávila usó el dorsal 7 con la selección colombiana. Crédito: GERRY PENNY | AFP / Getty Images

La policía de Nápoles arrestó al exfutbolista internacional colombiano Antony de Ávila, al que buscaba desde 2001 por estar vinculado, presuntamente, con un grupo de narcotráfico internacional.

La justicia italiana buscaba a De Ávila, apodado El Pitufo en su carrera de jugador, por tráfico y producción de drogas y delitos cometidos en las ciudades de Génova (norte) y Nápoles (sur), aseguran las mismas fuentes.

La policía napolitana, informaron este martes medios italianos, consiguió arrestar al exjugador colombiano en la zona de Porta Capuana, en el centro de la ciudad.

De Ávila, nacido en Santa Marta hace 58 años, vivió la mayoría de su carrera en Colombia, con el América de Cali, y también fue internacional con su país.

Fue célebre la celebración de un gol que marcó en el Mundial de Francia 1998, en la que dedicó su diana al narcotraficante Miguel Rodríguez Orejuela

También te puede interesar: Se va Inglaterra: James Rodríguez está a un paso de jugar en el fútbol árabe

En esta nota

Colombia Francia 98 Narcotráfico Policia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain