Trifulca dejó heridos frente a escuela secundaria en El Bronx: joven acuchillado y varios arrollados

La confusa escena se desarrolló en la secundaria “Harry S. Truman”: un alumno de 17 fue acuchillado y al menos cuatro resultaron arrollados a plena luz

Dos adolescentes heridos: segundo apuñalamiento en la misma escuela de Nueva York en pocos días

Harry S. Truman High School, El Bronx.  Crédito: Google Maps

Un adolescente fue apuñalado y varios otros resultaron heridos al tratar de esquivar una camioneta que se lanzó hacia ellos durante un enfrentamiento ayer al final de clases frente a una escuela secundaria en El Bronx (NYC), dijeron policías y testigos.

La confusa escena se desarrolló en la secundaria “Harry S. Truman” en Baychester Av, vecindario Co-op City, después de que un grupo de jóvenes en una camioneta BMW 2005 se detuviera junto a varios adolescentes afuera, al parecer buscando atacar a un estudiante en particular.

“Comenzó más temprano en el día”, dijo un estudiante de 17 años. “Aparecieron intentando acceder a la escuela. Cuando no pudieron entrar, lo esperaron”.

Uno de los adolescentes afuera, armado con un cuchillo, apuñaló a un alumno de 17 años en la parte posterior de la cabeza mientras estaba sentado en el asiento del pasajero del BMW, dijo la policía.

El adolescente herido se apresuró a entrar en P.S. 178, Magnet School of Multimedia Arts & Design, que forma parte del mismo complejo educativo. “Entró corriendo a la escuela por seguridad”, dijo al Daily News una maestra, que no dio su nombre. “Lo apuñalaron en el cuello y no sabíamos qué estaba pasando. Entramos en un encierro duro”.

La camioneta luego se lanzó contra el grupo de adolescentes fuera de la escuela, golpeando de frente a un Chrysler PT Cruiser rojo, que terminó estrellado contra un poste de electricidad cercano.

“El BMW cruzó la mediana tratando de atropellar a los muchachos”, relató el estudiante de último año de secundaria. “Fue impactante. No ves cosas como estas aquí”.

Cuatro adolescentes fueron golpeados: tres mujeres y un varón. Todos sufrieron heridas leves., además de dos adultas. El conductor huyó y el adolescente acuchillado fue llevado al Jacobi Hospital en condición estable, según New York Post.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

El Bronx Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain