Trifulca dejó heridos frente a escuela secundaria en El Bronx: joven acuchillado y varios arrollados

La confusa escena se desarrolló en la secundaria “Harry S. Truman”: un alumno de 17 fue acuchillado y al menos cuatro resultaron arrollados a plena luz

Dos adolescentes heridos: segundo apuñalamiento en la misma escuela de Nueva York en pocos días

Harry S. Truman High School, El Bronx.  Crédito: Google Maps

Un adolescente fue apuñalado y varios otros resultaron heridos al tratar de esquivar una camioneta que se lanzó hacia ellos durante un enfrentamiento ayer al final de clases frente a una escuela secundaria en El Bronx (NYC), dijeron policías y testigos.

La confusa escena se desarrolló en la secundaria “Harry S. Truman” en Baychester Av, vecindario Co-op City, después de que un grupo de jóvenes en una camioneta BMW 2005 se detuviera junto a varios adolescentes afuera, al parecer buscando atacar a un estudiante en particular.

“Comenzó más temprano en el día”, dijo un estudiante de 17 años. “Aparecieron intentando acceder a la escuela. Cuando no pudieron entrar, lo esperaron”.

Uno de los adolescentes afuera, armado con un cuchillo, apuñaló a un alumno de 17 años en la parte posterior de la cabeza mientras estaba sentado en el asiento del pasajero del BMW, dijo la policía.

El adolescente herido se apresuró a entrar en P.S. 178, Magnet School of Multimedia Arts & Design, que forma parte del mismo complejo educativo. “Entró corriendo a la escuela por seguridad”, dijo al Daily News una maestra, que no dio su nombre. “Lo apuñalaron en el cuello y no sabíamos qué estaba pasando. Entramos en un encierro duro”.

La camioneta luego se lanzó contra el grupo de adolescentes fuera de la escuela, golpeando de frente a un Chrysler PT Cruiser rojo, que terminó estrellado contra un poste de electricidad cercano.

“El BMW cruzó la mediana tratando de atropellar a los muchachos”, relató el estudiante de último año de secundaria. “Fue impactante. No ves cosas como estas aquí”.

Cuatro adolescentes fueron golpeados: tres mujeres y un varón. Todos sufrieron heridas leves., además de dos adultas. El conductor huyó y el adolescente acuchillado fue llevado al Jacobi Hospital en condición estable, según New York Post.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

El Bronx Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain