Will Smith y familia afirman estar bien tras incendio de su mansión en Calabasas

Fuentes cercanas a la familia cuentan que el incendio dio inicio en el sótano de la casa; sin embargo se presume que la propiedad no sufrió graves daños

Will Smith y Jada Pinkett son esposos desde hace 24 años
Will Smith y Jada Pinkett son esposos desde hace 24 años
Foto: Valerie Macon / Getty Images

Hace un día Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith sufrieron un gran susto en su mansión de Calabasas, California, al ver como las llamas tomaban el control del lugar.

Bomberos y ambulancias se dirigieron a la propiedad de $42 millones al escuchar la alarmar de incendio. La familia asegura estar bien y también dicen que se encuentran en su hogar, por lo que parece que las llamas no causaron demasiados daños.

El fuego, según cuenta una fuente cercana a la familia, dio inicio en el sótano de la casa.

Vecinos del lugar dicen que el humo que salía de la mansión de los Smith era “considerable”, por esto muchos fanáticos se alarmaron.

El actor, quien es productor de un reboot de “El príncipe del rap”, no ha declarado nada a través de sus redes sociales.

La mansión de los Smith tiene una extensión de 25,000 pies cuadrados de espacio habitable en 150 acres. Su diseño es del arquitecto Stephen Samuelson, quien dio inicio a la construcción en 2003 y tardó 7 años en finalizar.

Su interior fue diseñado a medida con nueve habitaciones y otros espacios que se conectan entre sí. Entre los lugares más llamativos del lugar está una sala de meditación y un estudio de grabación.

Las áreas verdes están divididas en una cancha de baloncesto, ancha de voleibol, cancha de tenis, una gran piscina y un trampolín.


También te puede interesar:

Conoce la nueva mansión de Shay Mitchell, estrella de “Pretty Little Liars”, en Hidden Hills

Conoce a Tadao Ando, el arquitecto que diseñó la nueva casa de Kanye West en Malibú

– Así es la mansión que LeBron James vendió por menos de su costo original