A Natti Natasha se le abre el vestido, en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021

Los fans de Natti Natasha, recién estrenada mamá, le están diciendo de todo por el sexy vestido con el que llegó a la entrega de los Premios Billboard De La Música Latina 2021

Natti Natasha en la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina.
Natti Natasha en la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina.
Foto: Mezcalent

Natti Natasha llegó a la gran gala de los Premios Billboard 2021. En su paso por la alfombra roja sorprendió por aparecer con un vestido blanco largo. A la cintura el corsé era transparente y su escote era en sí una bomba de sensualidad. Como siempre la dominicana dejó a todos con la boca abierta por su explosiva sensualidad.

Pero el momento más sexy de la noche en su paso por la “red carpet” vino cuando al entrar una tremenda abertura al costado del vestido dejó al desnudo toda su pierna y muslo hasta la cadera. Ante esto sus fans le están diciendo de todo. “Ardiente”, “Bella”, “Hermosa”. Todos están fascinados con Natti.

“Elegante es lo que lo sabrá a la Natty bella. Radiante”. Los piropos no paran de llegarle.

Una famosa que no pudo no reaccionar a la imagen de la reguetonera es Chiquis Rivera, quien ante la imagen compartida por la cuenta de Instagram de la premiación no pudo dejar pasar el momento y le ha dado like. Este se suma a los más de 14 mil likes que ya le dieron en dicho post.

En la siguiente publicación se ve como Natti Natasha llega a posar junto a su pareja el empresario Raphy Pina. Muchos de los fans consideran que ellos son la mejor pareja de la noche. Pina llegó con un traje en celeste y camiseta blanca. Ciertamente su conjunto no desentona con el vestido de Natti, aunque probablemente él no entre en la lista de los mejores vestidos, por la sencillez de su look. Aunque se entiende que él quiera que sea la mamá de su hija la que sobresalga en esta noche dedicada a la música latina.


Sigue Leyendo:
Ardientes mensajes y fotos “hot” se cuelan en las publicaciones de los Premios Billboard 2021
Así se prepara Daddy Yankee para los Premios Billboard 2021: joyas, ropa, limones y jengibre
Francisca Lachapel se destapa y habla de sus inseguridades físicas por ser talla L, con Jomari Goyso