Aleida Núñez eleva la temperatura posando con un mini vestido sin sostén

La actriz y cantante enloqueció a sus fieles admiradores con varias fotografías donde exhibe el envidiable cuerpazo que mantiene a sus 40 años

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Aleida Núñez volvió a elevar la temperatura al exhibir su sensualidad ante las cámaras en unas sexys fotografías donde queda en evidencia su belleza natural y su cuerpo escultural.

Hace unos días, la originaria de Lagos de Moreno, aprovechó su Instagram para publicar una serie de imágenes donde aparece posando de frente y de perfil, enfundada con tacones negros y un mini vestido que usó sin sostén que hizo resaltar sus torneadas piernas.

“Si estás con una mujer independiente cuídala, ella está contigo porque te ama, no porque te necesita… ¿1, 2 o 3?”, aseguró la cantante y actriz mexicana en las instantáneas que por el momento tienen más de 82 mil likes y 1,100 comentarios, en su mayoría, halagos y muestras de cariño.

(Desliza para ver las fotos)

A sus 40 años de edad, Aleida Núñez lleva tiempo causando revuelo en las redes con sus candentes posteos, donde siempre hace gala de esa bien trabajada figura que ha logrado a base de una buena alimentación y por supuesto el ejercicio.

¿Qué te parece?

Te puede interesar

Aleida Núñez presume sus curvas desde varios ángulos modelando en ceñidos leggins

Florinda Meza reaparece en redes sociales con un golpe en la cabeza y explica qué le pasó

La mujer que demandó a Nicki Minaj por acoso ofrece nuevos detalles sobre las amenazas sufridas