Así se prepara Daddy Yankee para los Premios Billboard 2021: joyas, ropa, limones y jengibre

Daddy Yankee, el rey del reguetón, se prepara hasta con un tecito para la voz, todo para llegar a la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina en Miami

Así se prepara Daddy Yankee para los Premios Billboard 2021: joyas, ropa, limones y jengibre

Daddy Yankee durante su participación en el apartado "El superestrella" de la Conferencia de los premios Latin Billboard. Crédito: Giorgio Viera | EFE

Daddy Yankee está listo para los Premios Billboard. Esta noche Telemundo presentará la entrega de Premios Billboard de la Música Latina (Billboard Latin Music Awards), en donde el “Rey del Reguetón” dirá presente. Hay que destacar que el cantante ejerció, ayer miércoles como el “Big Boss” en el foro de música latina de la revista Billboard, donde reivindicó sus orígenes en la música y que de alguna forma son, como dijo, el germen de la explosión del reguetón a nivel global.

“Nosotros creamos el reguetón”, defendió el puertorriqueño durante su participación en la segunda fecha del evento, donde recordó que en sus inicios, y ante los portazos de las disqueras, se vio obligado a producir, distribuir, y promocionar sus propios álbumes. “Me volví empresario por obligación”, aseveró el reguetonero.

Hoy el cantante está listo para desfilar en la alfombra roja de dicho evento. Pero previo a esto y desde el hotel se prepara y se llena de lujos, no sólo por su traje de diseño sino también por las joyas que llevará al evento. Mucho bling bling.

En un video compartido por la cuenta de Instagram de los Latin Billboard se ve al cantante en dicha faena y exponen que antes de salir algo de limón y jengibre ingirió, probablemente para la garganta. Además los limones, se ven unas bolsitas de té.

El cantante, dueño de su propia discográfica (El Cartel Records), dijo que a la hora de trabajar no tiene una fórmula definida. “Sucede por naturaleza”, dijo.

Con un nuevo disco de estudio en proceso, más allá de la música reveló que van explorar la producción ejecutiva de documentales, entre otros proyectos audiovisuales.

Al cierre de la charla, al boricua se le entregó una placa de reconocimiento por haber superado las más de mil millones de reproducciones en plataformas musicales con su reciente canción “Problema”. La Semana de la Música Latina, que concluyó hoy con un panel sobre justicia social y una charla “íntima” con la brasileña Anitta, ha servido de preámbulo a la gala de los premios Latin Billboard, que se celebrará el jueves en Miami.


Sigue Leyendo:
Francisca Lachapel se destapa y habla de sus inseguridades físicas por ser talla L, con Jomari Goyso
Frida Sofía se despide de su hermana Natasha Moctezuma en Instagram: “Me hace falta mi persona favorita”
Jomari expone los secretos físicos de Ana Bárbara: revela cómo es que con 50 años tiene un cuerpo de 20

En esta nota

Daddy Yankee Premios Billboard de la Música Latina Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain