Esta es la restricción que Brad Pitt levantó a Angelina Jolie

Las batallas legales entre la que fuera una de las parejas más famosas de Hollywood parecen no tener fin

Angelina Jolie y Brad Pitt.
Angelina Jolie y Brad Pitt.
Foto: Getty Images

Un juez firmó un acuerdo con Brad Pitt para que su ex esposa, Angelina Jolie, pueda vender la participación de su negocio de vinos rosados que opera en Francia.

La estrella de ‘Maleficent’ presentó documentos en julio pidiendo al tribunal que levantara una orden de restricción sobre la transferencia de sus activos, que se puso en marcha a principios de su divorcio, para que pudiera vender su participación de Nouvel LLC, su empresa vinícola francesa.

De acuerdo con nuevos documentos obtenidos por el sitio estadounidense TMZ, un juez firmó el acuerdo de Brad y Angelina para levantar la orden de restricción, y con esto la estrella podrá vender su parte de la empresa a un tercero.

Sin embargo, una fuente relacionada con el caso aseguró al sitio que, aunque el fallo técnicamente permitiría a Angelina vender, todavía hay procedimientos legales que involucran a la empresa en Europa que lo harían difícil.

Nouvel, cuyo valor actual se desconoce, comenzó a operar en el Castillo de la Provenza y el viñedo que la ex pareja compró en Francia en 2011 por $60 millones de dólares.