Fabián Ríos, estrella de Telemundo, recupera sus sentidos tras perder el gusto y el olfato por COVID-19

El actor colombiano ha participado en un sinfín de exitosas producciones para Telemundo y muchos lo recuerdan por haberle dado vida a Albeiro Marín en la telenovela "Sin Senos Sí Hay Paraíso"

Fabián Ríos

Fabián Ríos. Crédito: Latin Iconos | Cortesía

Fabián Ríos provocó preocupación entre sus fans tras compartir un par de videos en los que aparece utilizando un tanque de oxígeno y dio a conocer que lamentablemente se contagió de coronavirus; sin embargo, todo indica que su recuperación ha sido favorable y ya dejó atrás un importante síntoma.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un corto video en cual se mostró sumamente emocionado, ya que, después de varios días, pudo volver a percibir olores y sabores y disfrutar de un platillo especial mientras se relajaba en a sala de su casa.

“La felicidad más grande es cuando, en este proceso, recuperé el gusto y el olfato. Ya se acercaba el abrazo con mis amores. Cuidémonos todos, pero más a nuestros adultos”, escribió Fabián al pie del corto que ya acumuló más de medio millón de reproducciones y se ha llenado de comentarios positivos de sus fans.

Cabe recordar que recientemente, durante la alfombra roja de los Premios Tv Latinos, el colombiano le entregó el anillo de compromiso a Yuly Ferreira y confesó que, luego de 20 años de relación amorosa, finalmente pudo comprarle la joya que se merece y se mostró emocionado por su próximo enlace matrimonial.


Sigue Leyendo:
A Natti Natasha se le abre el vestido, en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021
Ardientes mensajes y fotos “hot” se cuelan en las publicaciones de los Premios Billboard 2021
Así se prepara Daddy Yankee para los Premios Billboard 2021: joyas, ropa, limones y jengibre

En esta nota

Fabián Rios Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain