Florinda Meza reaparece en redes sociales con un golpe en la cabeza y explica qué le pasó

La actriz que dio vida a ‘Doña Florinda’ compartió detalles del episodio que vivió en su casa y compartió una reflexión; sus fans le enviaron palabras de apoyo

Florinda Meza.

Florinda Meza. Crédito: Lorena Corpus | Reforma

Florinda Meza, recordada por su papel como Doña Florinda en la serie ‘El Chavo del 8’, hizo un posteo en redes que preocupó a sus seguidores. La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una foto del golpe que sufrió en la frente, justo por arriba de la ceja, y que le provocó una herida: un enorme moretón negro producto de una caída. Lejos de querer generar preocupación, dejó un mensaje tranquilizador a sus fanáticos.

A veces, cuando ‘nos comemos el mundo’ podemos tener algunos descalabros”, comenzó a narrar la actriz en la publicación. “Pero aún así seguiré dando batalla. Para los curiosos, solo me caí por ahí por ir cargando muchas cosas, así como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Afortunadamente estoy bien. Fin del comunicado”, agregó para contarle a sus más de 200 mil seguidores de Instagram lo que le pasó.

Sin mediar más palabras ni dar ningún tipo de información, Meza se tomó esos minutos en su rutina diaria para mezclar la noticia de un pequeño golpe con una enseñanza y un consejo para la vida. Sus frases esconden una moraleja acompañada del breve comunicado sobre su salud. Inmediatamente comenzó a recibir cientos de mensajes de apoyo y de pronta recuperación de parte de sus seguidores.

En esta nota

Florinda Meza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain