Francisca Lachapel se destapa y habla de sus inseguridades físicas por ser talla L, con Jomari Goyso

Francisca Lachapel cuenta que ese día con las ropas de dicha talla rompió en llanto, y que odió a Jomari, porque éste lo único que hizo fue reírse de ella

Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel. Crédito: Mezcalent

Francisca Lachapel acaba de convertirse en mamá de un precioso niño de nombre Gennaro. Y en conversación con Jomari Goyso admite lo mucho que le ha costado aceptar que de momento ella es talla L, aún a pesar de que ya ha logrado bajar muchísimo de peso y luce verdaderamente sensacional.

El shock de la talla se lo llevó cuando, siempre con Jomari, hablaban de su regreso a Despierta América, razón por la cual éste le dijo que debían ir de compras, para prepararse para su retorno. Ahí sufrió Lachapel el impacto, cuando el español le llevó solo ropa talla L.

Francisca admite que en ese momento se sintió muy mal, porque pensó que todo el esfuerzo realizado por bajar de peso, yendo al gimnasio dos veces a la semana y mantiendo además una dieta rigurosa no estaba dándole resultados, puesto que a raíz de las compras de Jomari, ella seguía teniendo la misma talla de cuando estaba embarazada.

La decepción de Lachapel la llevó al llanto. Y Jomari se río. “Ese día te odié”, le dice Francisca. Quien no entiendo cómo es posible que alguien se ría, cuando otro ser humano está llorando debido a una frustración como la que ella estaba atravezando. Ahora admite que lo tiene todo más asumido. Y es que en efecto Francisca Lachapel ha logrado bajar muchísimo de peso.

Ella admira a todas aquellas mujeres que después de dar a luz quedan como una modelo. Admite que éste no fue su caso. Más no por eso está dejando de luchar en gimnasio por recuperar su figura, y es que La domunicana quiere estar lo mejor posible para su regreso a Despierta América, programada para el 30 de septiembre.

Aquí la conversación:


Sigue Leyendo:
Frida Sofía se despide de su hermana Natasha Moctezuma en Instagram: “Me hace falta mi persona favorita”
Jomari expone los secretos físicos de Ana Bárbara: revela cómo es que con 50 años tiene un cuerpo de 20
Paparazzi expone a Selena Gómez: pálida y hasta pasada de libras, embarazo, dicen

En esta nota

Francisca Lachapel Jomari Goyso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain