Hombre que mató a 4 amigos tras encuentro en bar de Minnesota le pidió a su padre que le ayudará a esconder cuerpos en maizal de Wisconsin

Tanto padre e hijo están acusados por el crimen reportado la madrugada del 12 de septiembre; una de las víctimas, supuestamente, salía con el sospechoso de cometer la balacera

Acusado Minnesota asesinato

Antoine Suggs, de 38 años, enfrenta cuatro cargos de asesinato en Minnesota. Crédito: Alguacil Condado Maricopa en Arizona | Cortesía

El hombre acusado de matar a cuatro personas en Minnesota le habría pedido ayuda a su padre para esconder los cuerpos en un maizal.

La denuncia criminal del caso en poder de Law&Crime indica que Antoine Suggs, de 38 años, le dijo a su progenitor, Darren Lee McWright, de 56, que cometió el crímenes luego de “quebrarse”.

Suggs enfrenta cuatro cargos en Minnesota de segundo grado por asesinato en relación con las muertes de Matthew Isiah Pettus, de 26; Jasmine Christine Sturm, de 30;  Loyace Foreman III, de 35, y Nitotsha Lee Flug-Presley, de 30.

El padre fue acusado de cuatro cargos en Wisconsin por esconder cadáveres.

“Suggs le dijo a su padre que el tiroteo ocurrió en el vehículo en Seventh Street”, indica el documento.“El padre de Suggs trasladó a su hijo a Minnesota desde Wisconsin luego de que dejaron el Mercedes-Benz en el maizal. El padre de Suggs dijo que no sabía que los cuerpos de las personas que baleó su hijo estaban en el vehículo abandonado. El dejó a Suggs in Minneapolis”, agrega la denuncia.

La Oficina del Alguacil del Condado Dunn, que investiga el hallazgo de los cuerpos en la SUV, informó que el lugar de residencia actual de acusado es Phoenix, Arizona.

 “Suggs había estado vivienda en la zona de Phoenix, AZ, recientemente antes de viajar a Minnesota por las pasadas semanas. En este punto, no está claro cómo Suggs viajó de vuelta a Arizona esta semana”, señaló la oficina.

El asesinato se dio tras un supuesto altercado en el bar “White Squirrel”, en St. Paul, en horas de la madrugada del 12 de septiembre.

Aparentemente, Flug-Presley salía con Suggs, y esa era la razón de los viajes del hombre a Minnesota.

Videos de vigilancia y archivos telefónicos apuntan a que Suggs mató a las cuatro víctimas entre 3:30 a.m. y 3:48 a.m. tras seguirlos en un vehículo propiedad de su madre.

Una grabación de seguridad muestra el cuerpo desplomado de Flug-Presley en el asiento del pasajero del SUV.

Los cadáveres fueron hallados en un campo de maíz en Sheridan Township, Wisconsin.

Seis carcasas de balas fueron halladas en la SUV, así como una identificación de Arizona de Suggs ensangrentada.

En esta nota

Minnesota Wisconsin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain