Mira el mensaje que recibió Clarissa Molina de su novio por su cumpleaños

Vicente Saavedra le organizó una cena digna de una princesa de cuentos de hada

Clarissa Molina

Clarissa Molina. Foto: Univision Crédito: Univision | Univision

Desde el día que Clarissa Molina decidió gritar a los cuatro vientos que tiene novio y que está muy enamorada, tanto a ella como a Vicente Saavedra, el afortunado elegido, están compartiendo su vida en las redes sociales ¡y su romance!

Este jueces 23 de septiembre Clarissa recibe sus 30 años y mira el mensaje que recibió de su novio por su cumpleaños: “Te ayudaré a que se cumplan cada uno de ellos… Te Amo, Maaaa”.

¿A qué se refería Saavedra? A los deseos que pidió frente a su pastel de cumpleaños, como lo puedes ver en la foto que el empresario compartió en su Instastory y que encontrarás aquí abajo.

Clarisa Molina frente a su pastel de cumpleaños con un mensaje de su novio. Foto: InstaStory Vicente Saavedra

Los 30 llegaron una noche antes para Clari, quien después de terminar la grabación de un comercial, se dedicó a los festejos. Su novio le organizó una cena con sus amigos más queridos, entre ellos estaba Raúl de Molina y su esposa, Daniela Di Giacomo, Pamela Silva, Luli Vals, Aleyda Ortiz y su esposo, Javier Cruz, y Gloria Ordaz, entre otros.

Clarissa Molina festejó su cumple rodeada de sus amigos más cercanos. Foto: Javier Cruz/ Instastory Crédito: Javier Cruz/ InstaStory | Cortesía

Los invitados eran pocos, la cena íntima pero llena de detalles. La mantelería y la decoración era entre los tonos blanco y rosa, centro de mesa con flores acorde, sillas doradas y una gran pantalla fuera del jardín.

Clari estaba vestida de blanco y su novio también pero la camisa, para los pantalones optó por un jeans. No faltaron los mariachis quienes además de ‘Las Mañanitas’ y el ‘Feliz Cumpleaños’, interpretaron otros tema como ‘La Flor’ de Selena que la colaboradora de ‘El Gordo y la Flaca’ se la bailó y dedicó a su novio.

¿Por qué no lo festejó hoy o el fin de semana? Pues porque, según lo que pudimos ver en las publicaciones de Instagram de Saavedra, la pareja se fue de viaje en un avión privado… ¿El destino? Incierto, tocará esperar que los felices enamorados lo compartan.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

Clarissa Molina confirmó que tiene novio y da detalles de quién es

? Usando un minibikini, Clarisa Molina muestra su escultural figura mientras toma el sol

Clarissa Molina revela un ‘ritual secreto’ que hace antes de subir al escenario

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Raúl de Molina Vicente Saavedra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain