Pervertido se declara culpable de abusar sexualmente de joven mientras esta dormía en vuelo de Indiana a Colorado

El convicto además se masturbó por unos seis minutos en pleno avión mientras observaba a la víctima

Frontier Airlines

La joven viajaba en un vuelo de Frontier Airlines. Crédito: Michael Francis McElroy | Getty Images

Un hombre de Indiana se declaró culpable este miércoles de abusar sexualmente de una muchacha mientras ambos se encontraban en un vuelo de Indianapolis a Denver, Colorado.

Ian Wagner, de 39 años, atacó a la joven de 18 años, a la que no conocía, pero compartían asientos en el avión, el pasado 6 de octubre de 2017 cuando esta se durmió.

La denuncia en contra del hombre que cita Law&Order indica que el abusador cometió el hecho a sabiendas de que la muchacha era incapaz de evaluar la naturaleza de su conducta y estaba físicamente incapacitada de declinar participación y comunicar su falta de voluntad para involucrarse en el contacto sexual.

Cuando la víctima se levantó a mitad del vuelo, se topó con Wagner frotando su muslo interior, por lo que apartó la pierna, le tomó una foto al pervertido, se levantó para utilizar el baño y buscó otro asiento.

Posteriormente, la joven divisó al sujeto con una chaqueta sobre su regazo mientras movía su mano hacia arriba y hacia abajo al tiempo que la miraba.

“Wagner luego levantó la chaqueta y expuso su pene a la chica, y continuó observándola mientras se masturbó por, aproximadamente, seis minutos”, según lee el escrito del juez de distrito John M. Gerrard como parte de la audiencia preliminar del caso. “Eventualmente, Wagner dejó de masturbarse, se abrochó los pantalones, y se sentó con la chaqueta en el regazo, mirando a la víctima por la mayoría del tiempo restante de vuelo”, detalla el documento.

Posteriormente, la joven alertó a personal de Frontier Airlines sobre el incidente.

El hombre fue acusado el 24 de septiembre de 2020, y fue arrestado en Fort Wayne, Indiana, el 4 de octubre.

En medio del proceso judicial, las autoridades en ese estado recabaron reportes de cuatro incidentes separados. En uno de estos, correspondiente al 2013, Wagner fue divisado masturbándose en su auto en un estacionamiento público.

Aunque la defensa de Wagner trató de suprimir la evidencia de los actos previos, el juez denegó la moción.

La sentencia contra el convicto está pautada para el 15 de diciembre. Wagner enfrenta hasta 3 años en prisión y deberá registrarse como ofensor sexual.

En esta nota

Abuso Sexual colorado Frontier Airlines Indiana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain