Prospecto cubano desertó de la selección que participará en Mundial Sub-23 de béisbol en México

Luis Danys Morales Aguilera es el nombre del prospecto que abandonó a la selección de Cuba horas antes de su debut en el Mundial Sub-23 de Béisbol, que se disputa en México

Cuba Béisbol

La Federación Cubana de Béisbol confirmó el hecho. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

En la víspera de su debut en el Mundial Sub-23 de Béisbol, el cual se disputa en México, la selección de Cuba perdió a uno de sus principales elementos, quien decidió desertar y abandonar a la delegación.

Se trata del prospecto Luis Danys Morales Aguilera, quien con 18 años luce como uno de los lanzadores más prometedores del país, ya con experiencia en la Liga Nacional de Cuba. En el reporte de El Nuevo Herald resaltan su inicio en el campeonato juvenil cubano 2020, el cual estuvo protagonizado por cuatro blanqueadas.

También lanzó un juego sin hits ni carreras en 2018 -categoría sub-15-.

Confirmamos que Luis Danys Morales Aguilera abandonó, tras el arribo a la capital de México, la delegación que nos representará en el Campeonato Mundial Sub-23 de Béisbol. Decididos a cumplir con su compromiso, los restantes convocados viajan a C. Obregón, sede de nuestro grupo“, reza el tuit de la Federación Cubana de Béisbol.

Cuba ha visto demorado su debut en la competencia a raíz de la lluvia. Su primer partido será ante República Dominicana, en el Estadio Yaquis, Ciudad Obregón.

En esta nota

Cuba México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain