Raúl González impactado por una seguidora que lo sorprende en un vivo de Instagram

Quizo darle una sorpresa a una fan y se la terminó llevando él cuando descubrió en dónde estaba la señora

Raúl González

Raúl González. Crédito: Despierta América | Univision

Este miércoles, un hora antes de comenzar ‘Despierta América’, Raúl González quedó impactado por una seguidora que lo sorprende en un vivo de Instagram, y lo deja casi sin habla.

El presentador del show matutino de Univision, en su versión de lunes a viernes y los domingos, decidió sorprender a sus seguidores, de su cuenta de Instagram, con la intención de saludarlos y, por qué no, charlar con alguno de ellos, mientras esperaba que comenzara el programa.

Desde el set de la ‘casita más feliz de la televisión hispana’, Raúl primero saludó, preguntó que estaban haciendo y decidió aceptar uno de los pedidos que había recibido para conectarlos en el en vivo con él. La idea del venezolano era sorprender a sus fans, sin imaginar que el sorprendido sería él.

“Voy a aceptar a Maria Urdaneta, ojalá aparezca porque siempre piden pero después se esconden o no se animan”, dijo Raúl mientras le invitaba a entrar a su live.

Cuando la imagen apareció, a Raúl se le transformó la cara, intentó evitar llorar de la emoción y solo la miraba. ¿Por qué? Pues se trataba de una señora que lo estaba viendo desde su habitación compartida en un ‘home’ para gente mayor en New Jersey.

Te sigo desde siempre, me encantan tus videos, tus mensajes Raúl, gracias“, le dijo la señora desde la cama… González, que no podía salir de su asombro, le preguntó de dónde era, si estaba bien de salud, si se sentía bien, y mientras la señora le seguía dando las gracias y le contaba que el show era su compañía desde ese lugar, le tuvo que cortar, porque había llegado la enfermera que le iba a dar el aseo de la mañana.

Luego de despedirse, Raúl González intentó recuperarse de la sorpresa, pero solo atinó a decir que estaba aún sorprendido, que la había elegido al zar, pero que sin duda era una prueba más de la importancia de su misión a través de su profesión.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO QUE LA SEÑORA SORPRENDE A RAÚL GONZÁLEZ DESDE EL HOME:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

Luz María Doria sobre ‘Despierta América en Domingo’: “Estamos pariendo al hijo de un éxito, donde las historias son las protagonistas”

• “Cuando cometiste el error”… Mira lo que le dijo Alan Tacher a Raúl González

‘Despierta América’ los domingos: ¿Quiénes serán los presentadores?

En esta nota

Despierta América Raúl Gonzalez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain