Testigos relatan otro altercado entre Gabby Petito y Brian Laundrie en restaurante de Wyoming

El incidente, en el que Laundrie acosó a empleados de Merry Piglets, un restaurante Tex-Mex, se reportó el pasado 27 de agosto, día en que la madre de Petito recibió un último texto de ella

Testigos relatan otro altercado entre Gabby Petito y Brian Laundrie en restaurante de Wyoming

Un agente del FBI en la vivienda de Brian Laundrie, en North Port, Florida. Crédito: Octavio Jones | Getty Images

Poco antes de que la familia de Gabby Petito perdiera contacto con ella, testigos presenciaron un altercado que involucró a la joven, a su novio Brian Laundrie y un mesero en un restaurante de Wyoming.

“Yo tengo escalofríos ahora mismo”, dijo Nina Celie Angelo a Fox News este miércoles.

“Es loco porque no fue simplemente que le pasamos por el lado en la calle, fue un incidente explosivo”, describió la mujer quien se encontraba en Jackson Hole con su novio Matthew England para participar de una boda.

Angelo indicó que cuando presenció el altercado, el pasado 27 de agosto, estaba almorzando con su pareja en Merry Piglets, un restaurante Tex-Mex.

Era entre la 1 y 2 p.m., cuando vio a Laundrie argumentando con un mesero.

Aunque no pudo escuchar bien la conversación, aparentemente, Laundrie argumentaba con el personal sobre la cuenta o sobre dinero. La mujer describió el lenguaje corporal del joven de 23 años como agresivo. Agregó que el muchacho se fue y regresó al restaurante unas cuatro veces.

En un punto, Petito, de 22, reingresó al lugar y se disculpó por el comportamiento de Laundrie. La joven parecía estar visiblemente molesta por el acoso de su pareja a los empleados.

El incidente se reportó dos días después de la última publicación de Petito en su cuenta de Instagram desde  Ogden, Utah; y el mismo día en que la madre de Petito recibió un último mensaje desde el celular de esta.

La anterior no es el único altercado entre la pareja que testigos reportaron a las autoridades.

El 12 de agosto ambos se vieron involucrados en otra pelea en Moonflower Community Cooperative poco antes de las 5 p.m.

“Ellos estaban hablándose agresivamente uno al otro y algo parecía estar fuera de lugar”, lee el documento citado por medios nacionales. “Yo creo que el hombre agarró el teléfono de la mujer. Parecía que él no la quería dentro de la van blanca”, relató otro testigo al Departamento de Policía de Moab, en Utah.

“En un punto ella estaba golpeándolo en el brazo y/o la cara y tratando de meterse a la furgoneta”, añadió el colaborador. “Yo no estaba seguro de cuán serio era, era difícil de saber si estaban en una especie de juego de pelea, pero, desde mi punto de vista, definitivamente, algo no estaba bien”,  agregó el hombre solo identificado como Chris.

Petito y Laundrie emprendieron un “road trip” en van por Estados Unidos a principios de julio.

El 1 de septiembre, el muchacho regresó a la vivienda que compartía con esta en North Port, Florida, pero sin ella.

Los restos de Petito, natural de Long Island, Nueva York, fueron hallados el domingo en Bridger-Teton National Forest,  en Wyoming.

Su muerte fue clasificada como un homicidio.

Ni Laundrie ni sus parientes han querido colaborar con las autoridades para esclarecer el caso.

Laundrie permanece desaparecido desde hace una semana cuando abandonó su casa y le dijo a sus padres que se iría a escalar por Carlton Reserve.

Agentes estatales y del Buró Federal de Investigaciones (FBI) continúan la búsqueda para dar con el paradero del muchacho.

Te puede interesar:

Testigo describe “agresiva” pelea entre Gabby Petito y Brian Laundrie por un celular en exterior de tienda en Utah

En esta nota

FBI Florida Gabby Petito Wyoming

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain