Bad Bunny sorprende a Paquita la del Barrio: se convirtió en el “inútil” más caballeroso de los Premios Billboard

"Eres un inútil", le dijo Paquita en su cara. El puertorriqueño no pudo más que reír

Paquita la del Barrio en la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina

Paquita la del Barrio en la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina. Crédito: Mezcalent

A Paquita la del Barrio se le conoce por un sinfín de canciones con las que pretende poner a los hombres en su lugar, de las cuales sobresalen frases entrañables como: “Me estas oyendo inútil” y cómo no recordar la famosa “rata de dos patas”. Por eso muchos han hecho uso de sus palabras para exponer de manera simpática la atención más caballerosa de la noche en la que ella y Bad Bunny fueron los protagonistas.

Paquita la del Barrio recibió en la gala de los Premios Billboard el galardón por Trayectoria Artística, entregado por primera vez a una mujer. Fue Bad Bunny el que la encaminó del brazo al escenario. Con ella subió los escalones y la dejó al centro, preparada para dar su discurso.

Ahí la cantante recibió una ovasión de pie. El público estaba complacido por verla y totalmente convencido de que ser una clara merecedora de este reconocimientos. Luego ella quiso hacer que el micrófono fuera de su estatura para poder hablar, y es que el pedestal que sostiene el micro era demasiado alto para ella. Al ver que éste no podía bajarse, el público vio cómo Bad Bunny regresaba al escenario para solventar la situación.

Con su traje blanco y sus lentes oscuros el boricua se hizo cargo de todo. Todo el micrófono con todo y pedestal y lo colocó justo a la altura de la galardonada. Por eso muchos dicen que Bab Bunny se convirtió en el “inútil” más caballeroso de la noche en la gala de los Premios Billboard 2021.

Ella en broma le dijo: “Eres un inútil”. En segundos, tanto el cantante como ella misma y el público rompieron en risas. Luego le dio las gracias y empezó: “Muchas gracias a todos ustes, a los Premios Billboard por seguirme, por tomar en cuenta todo. Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárselas”, dijo una Paquita la del Barrio al borde del llanto y con las lágrimas contenidas.

Aquí el momento:


Sigue Leyendo:
Marc Anthony presenta a su nueva y joven novia en los Premios Billboard 2021, su nombre es Madu Nicola
Francisca Lachapel se destapa y habla de sus inseguridades físicas por ser talla L, con Jomari Goyso
 Natti Natasha se le abre el vestido, en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021

En esta nota

Bad Bunny Paquita la del Barrio Premios Billboard

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain