Caleb Plant niega haber insultado a la madre del Canelo Álvarez

El púgil estadounidense aclaró en sus redes sociales que su madre fue asesinada a tiros por la policía, así que jamás tocaría ese tema contra un oponente

Canelo Álvarez vs Caleb Plant

Álvarez y Plant se fueron a los golpes en una conferencia de prensa. Crédito: Ronald Martinez | AFP / Getty Images

Los medios de comunicación y los fanáticos del boxeo no han dejado de mencionar el careo entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant, en su primera conferencia de prensa conjunta para promocionar su venidera pelea en Las Vegas.

Canelo aseguró que el encontronazo empezó porque Plant había insultado a su madre. Sin embargo, el púgil estadounidense aclaró en sus redes sociales que la policía mató a tiros a su progenitora; así que jamás tocaría ese tema contra un adversario.

Mi madre fue asesinada a tiros por la policía hace dos años. ¿Por qué iba a traer a la madre de alguien; e, incluso, si no me importara un carajo, ¿por qué abriría esa puerta solo para alguien? Me diría: ¿tu mamá no fue asesinada a tiros por la policía?”, tuiteó Plant.

El estadounidense, campeón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), afirmó que Álvarez lo empujó debido a que el mexicano se siente enojado y no ha podrido controlar su ego porque Plant no le ha demostrado miedo.

“De ninguna manera, ustedes crean esa mierda (la versión del insulto). La verdad, es que (Canelo) está enojado porque tiene a alguien frente a él que no le tiene miedo, y no está aquí sólo para recoger un cheque. Su ego no puede manejarlo“, insistió Plant en otro tuit.

Canelo Álvarez, mejor libra por libra del momento, peleará contra Caleb Plant el próximo 6 de noviembre, en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas. El nacido en Guadalajara buscará convertirse en el primer peleador de su división en sumar todos los cinturones.

También puedes leer: Canelo Álvarez se ve al mismo nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez Las Vegas Madre

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain