Firma de abogados en Florida ofrece $20,000 por pistas que lleven al arresto de Brian Laundrie

Boohoff Law Firm entregará esa cantidad de dinero a la primera persona que suministre información que lleve directamente al paradero exacto de Laundrie, persona de interés en el caso por la desaparición y asesinato de su novia Gabby Petito mientras se encontraban juntos en un "road trip" por varios estados de EE.UU.

Casa Brian Laundrie Florida

Autoridades locales y federales allanaron la vivienda de Brian Laundrie y sus padres en North Port, Florida. Crédito: Octavio Jones | Getty Images

Una firma de abogados en North Port, Florida, ofrece $20,000 de recompensa a la persona que brinde pistas que lleven al arresto de Brian Laundrie, a quien se le perdió el rastro hace más de una semana y persona de interés en el caso por la desaparición y asesinato de su novia Gabby Petito.

Boohoff Law Firm entregará esa cantidad de dinero a la primera persona que suministre información que lleve directamente al paradero exacto de Laundrie.

“Una recompensa será pagada una vez que Boohoff Law reciba una verificación escrita de las agencias de ley de que la confidencia llevó a la localización de Brian Laundrie“, indicó la firma en un comunicado de prensa en el que se espefica que el dinero no podrá ser dividido. 

Laundrie, de 23 años, lleva desaparecido desde el martes de la semana pasada cuando abandonó su vivienda en North Port, y le dijo a sus padres que visitaría Carlton Reserve, a unas 500 millas de su casa.

Ese viernes, los progenitores lo reportaron como desaparecido.

Las autoridades locales y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) mantienen una búsqueda en la zona que intensificaron esta semana con varias unidades, incluyendo la de expertos submarinos.

Los restos de Petito, de 22, fueron hallados el pasado domingo en Bridger-Teton National Forest de Wyoming. Aunque la muerte fue clasificada como homicidio, las circunstancias específicas del asesinato no han sido reveladas por las autoridades forenses.

Este jueves, el FBI en Denver, Colorado, informó que una corte federal en ese estado emitió una orden de arresto contra Laundrie. La orden inlcuye la acusación de fraude para utilizar dispositivos sin autorización, específicamente una tarjeta de débito de Capital One Bank.

Varios altercados violentos se reportaron durante la travesía que inició la pareja a principios de julio.

Una denuncia ante la policía de Moab, Utah, indica que la pareja se enfrasco en una agresiva pelea por un celular el 12 de agosto.

La trifulca se reportó en Moonflower Community Cooperative poco antes de las 5 p.m.

Un testigo de los hechos además declaró que Petito parecía estar agrediendo físicamente a Laundrie.

El muchacho regresó a su ciudad el 1 de septiembre sin Petito, pero en la van en la que ambos viajaron por tierra.

Te puede interesar:

Azafata divulga foto de hombre en Canadá parecido a Brian Laundrie; FBI investiga la información

En esta nota

FBI Florida Gabby Petito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain