Hispana arrestada por conducir borracha un bus escolar lleno de niños en Nueva York

Mercedes Parada fue encontrada desplomada sobre el volante del autobús escolar detenido, con alumnos abordo. La policía en Long Island halló “múltiples pistas que indicaban la presencia de alcohol”

Mercedes Parada fue acusada de conducir en estado de ebriedad, con agravantes.
Mercedes Parada fue acusada de conducir en estado de ebriedad, con agravantes.
Foto: Nassau County Police Department / Cortesía

Mercedes Parada, conductora de autobuses escolares en Long Island (NY), fue arrestada por supuestamente operar un vehículo en estado de ebriedad con niños abordo, dijo la policía.

Parada, de 29 años, fue encontrada desplomada sobre el volante del autobús escolar ocupado en la esquina de South Franklin Street y Grove Street en Hempstead alrededor de las 4:50 p.m. del lunes, según la policía del condado Nassau.

Los oficiales que respondieron observaron “múltiples pistas que indicaban la presencia de alcohol” y luego determinaron que estaba intoxicada. Parada fue arrestada y los niños a bordo fueron devueltos a salvo a sus padres, dijeron las autoridades.

La conductora escolar fue acusada de conducir en estado de ebriedad, con agravantes, y poner en peligro el bienestar de un niño, reportó New York Post.