Hombre destruyó baño que remodeló porque la dueña no le pagó por el trabajo

La mujer argumentó que no canceló la factura total porque el trabajo "no le impresionó", por lo que el hombre destruyó las baldosas y las paredes del cuarto de baño

Foto referencia. Hombre destruyó baño que remodeló porque la dueña no le pagó por el trabajo

Foto referencia. Hombre destruyó baño que remodeló porque la dueña no le pagó por el trabajo Crédito: Getty Images

Un hombre contratista en Colorado, EE.UU., destruyó, enojado con un mazo en sus manos, un baño que remodeló porque la dueña del inmueble no le pagó por el trabajo realizado.

El constructor denunció que la mujer se negó a pagar sus servicios. Según informó el medio KRDO, Amber Trucke debía cancelar $7,555 dólares a la empresa Dream Home Remodels por la renovación del baño. Sin embargo, la mujer sólo pagó $3,300 dólares porque argumentó que el trabajo “no la impresionó”.

Amber Trucke explicó que quiso “investigar” antes de pagar la totalidad del trabajo.

“Quería ser sorprendida y no estaba impresionada (…) Pero sabía que volvería el viernes para limpiar las cosas y pensé que tal vez estaría más impresionada entonces. Por lo tanto, no les iba a pagar hasta que viera el verdadero producto real”, sostuvo Trucke.

Ante la negación, Terry James Gregory y Jordan Cazars, copropietarios de la empresa mencionada, destruyeron el cuarto de baño que había sido remodelado.

“He invertido semanas en esto. Miles de dólares (…) ¿Alguien me va a pagar? (…) Déjame decirte algo. Ningún contratista en el Estado de Colorado arreglará eso cuando se enteren que lo devolví porque ella se negó a pagarme”, grita Gregory mientra destruye las paredes y baldosas.

Inicialmente el video se compartió a través de la red social Twitter, aunque no tardó mucho tiempo en volverse viral en todas las redes sociales dividiendo por completo las opiniones.

En tal sentido, los dueños de la empresa de remodelación aseguran que han recibido amenazas de muerte. Asimismo, los constructores dijeron que su trabajo no solamente consistían en una remodelación.

“Después de varias semanas de trabajo para un cliente, la comunicación se interrumpió al final de un proyecto. No se expresó ningún disgusto y procedimos a solicitar el pago del proyecto al final del día. La comunicación se rompió aún más después de eso y resultó en que nuestra empresa recuperara una ducha de azulejos. Lamentamos que este contrato se estropeara”, comentaron.

“Nunca ha sucedido antes y no es algo que se haga una práctica regular. Había varios otros proyectos incluidos en el contrato que ella tampoco está dispuesta a pagar, incluido un tocador, espejo, artefacto de iluminación, 2 ventiladores de techo, trabajos de plomería, reparación de marcos podridos en sus paredes y reemplazo de la puerta exterior”, finalizaron.

El medio KRDO reveló que Tricke presentó un informe ante el Departamento de Policía de Colorado donde asegura que el hecho se está investigando, sin embargo, no se harían comentarios si la destrucción por parte de los contratistas justifica cargos criminales.

“Mi sentido de seguridad se ha ido”, sumó la mujer.

Te puedo interesar:

En esta nota

colorado Noticias Noticias Virales virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain