Lionel Messi se perderá su segundo partido seguido en Francia por lesión

Todavía el argentino no se ha podido estrenar como goleador con la camiseta del PSG y apura en su recuperación para estar contra el Manchester City el próximo martes de Champions League

La última alegría de Messi en las cancha fue con la Selección Argentina en Eliminatorias.

La última alegría de Messi en las cancha fue con la Selección Argentina en Eliminatorias. Crédito: AFP | Getty Images

El inicio de temporada que está teniendo Lionel Messi en el París Saint-Germain no ha sido lo que hubiese soñado. Pasó de prácticamente no perderse partidos por lesiones en el FC Barcelona a tener molestias físicas en la naciente Ligue 1.

Ya se perdió el duelo frente al Metz entre semana por la contusión ósea que sufrió el domingo pasado ante el Lyon. Un golpe que detectó Mauricio Pochettino y sustituyó al argentino, aunque se ganó las críticas desde ese mismo momento.

Ahora el PSG confirmó que Messi tampoco estará en el duelo de este sábado frente al Montpellier, por la octava jornada liguera en Francia.

“Leo Messi ha comenzado a correr hoy, esperando que en los próximos días la evolución sea la que esperamos para que el próximo domingo, como así lo dijo la parte médica, informar de una evolución que sea buena”, declaró Pochettino en la rueda de prensa.  

Será el segundo juego seguido que se pierda el ‘30’ por esta lesión, y en el club solo quieren que esté bien para tenerlo en cancha contra el Manchester City el martes 28 por la segunda jornada de la UEFA Champions League.

Messi ha jugad dos partidos de liga y uno de Champions con el PSG y en ninguno pudo marcar goles o asistir. Sí facturó un triplete frente a Bolivia por la décima jornada de Eliminatorias Mundialistas.

Lee también: Cristiano Ronaldo superó nuevamente a Messi como el jugador mejor pagado. Estas son las impactantes cifras que perciben

En esta nota

Ligue 1 Lionel Messi Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain