NYPD busca a mujer sospechosa por homicidio en gasolinera Shell en El Bronx

Corey Allen, un joven de 28 años residente de Mount Vernon, murió tras ser baleado en el pecho. Otra víctima de 35 años fue hospitalizada en condición estable

Sospechosa solicitada por NYPD.
Sospechosa solicitada por NYPD.
Foto: NYPD

NYPD está buscando a una mujer en relación con un tiroteo donde murió un hombre y otro resultó herido, a principios de mes en una gasolinera Shell en El Bronx (NYC).

El tiroteo ocurrió en Tillotson Avenue cerca de las avenidas Merritt y Provost alrededor de las 3:30 a.m. del 4 de septiembre. Cuando llegó la policía, encontró a Corey Allen, un hombre de 28 años residente de Mount Vernon, inconsciente con una herida de bala fatal en el pecho.

La otra víctima de 35 años fue hospitalizada en condición estable. NYPD describió ayer a la mujer solicitada como de unos 30 años, de complexión media y pelo rojo recogido en un moño. Fue vista por última vez con una camiseta de color oscuro, pantalones rojos y anteojos, acotó Pix11.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.