Otro empleado de restaurante atacado por cliente en Nueva York: le cortaron la cara a gerente en sitio de hamburguesas

El incidente, que tuvo lugar dentro de un negocio “Texas Chicken and Burgers” en El Bronx, surgió de una disputa que el atacante había tenido con otro empleado y el gerente intervino para calmar los ánimos

Momento del brutal ataque.
Momento del brutal ataque.
Foto: NYPD

NYPD está tras la pista de un joven cliente que apuñaló al gerente de un restaurante en El Bronx (NYC).

La policía de Nueva York publicó ayer un video del perturbador ataque, que muestra al hombre con una gorra de los NY Yankees apuñalando repentinamente al trabajador en la cara con un objeto desconocido.

El incidente, que tuvo lugar alrededor de las 11:30 p.m. del 23 de julio dentro de un negocio “Texas Chicken and Burgers” en Crotona Parkway, surgió de una disputa que el atacante había tenido con otro empleado. El gerente de 18 años intervino para calmar la situación, y las imágenes lo muestran a él y al sospechoso hablando tranquilamente en el mostrador justo antes del ataque.

Luego de apuñalarlo, el atacante huyó del restaurante en dirección desconocida, mientras que el empleado fue llevado al Hospital St. Barnabas en condición estable, reportó New York Post.

En un incidente similar, la semana pasada una empleada del restaurante Carmine’s en el Upper West Side fue atacada violentamente por tres mujeres turistas de Texas cuando les exigió mostrar su prueba de vacunación para acceder, como lo exige la ley de Nueva York.

No se han realizado arrestos. NYPD está ofreciendo hasta $3,500 dólares de recompensa. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.