Pandillero conductor de lujoso Lamborghini con 34 arrestos es acusado por matar a mujer en choque en Nueva York, nueve meses después

Jason Liriano huyó del lugar a pie, dejando atrás a dos mujeres y un hombre lesionados la nochebuena de 2020. Posteriormente la policía de Nueva York descubrió una gran cantidad de marihuana y un cuchillo en su auto deportivo

Unidad paramédica de rescate (EMS) en NYC.

Unidad paramédica de rescate (EMS) en NYC/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Jason Liriano, un conocido pandillero de Brooklyn (NYC), fue arrestado ayer y ahora enfrenta cargos de homicidio por negligencia criminal y abandono de la escena de un accidente vial que resultó en la muerte de una mujer y dos heridos la víspera de Navidad de 2020.

Ritawantee Persaud, de 54 años y residente de Ozone Park, viajaba en un Toyota Camry que chocó contra el lujoso Lamborghini Urus de Liriano –valorado en $216,000 dólares- en la intersección de 103rd Avenue y Rockaway Boulevard el 24 de diciembre de 2020, dijeron los policías.

Luego del choque Liriano huyó del lugar a pie, dejando atrás a su pasajera de 26 años, que también sufrió lesiones en la cabeza y la columna. Posteriormente la policía de Nueva York descubrió una gran cantidad de marihuana y un cuchillo en el auto deportivo.

El conductor del Camry de 50 años también sufrió un traumatismo severo en la cabeza y el cuerpo. Su auto se volcó como consecuencia del impacto. Los dos lesionados se recuperaron de sus heridas.

Liriano tiene 34 arrestos previos, que van desde robos hasta pequeños hurtos, posesión criminal y varios asaltos, entre 2007 y 2021, acotó New York Post.

En esta nota

Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain