Paquita la del Barrio llama ‘inútil’ a Bad Bunny frente a todos en los Premios Billboard 2021

Paquita la del Barrio y Bad Bunny protagonizaron el mejor momento de la gala que reconoce a lo mejor de la música latina, pues la cantante ‘insultó’ muy a su estilo al reguetonero

Paquita la del Barrio llama ‘inútil’ a Bad Bunny frente a todos en los Premios Billboard 2021

Paquita la del Barrio. Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

La noche de ayer, 23 de septiembre, se celebró la gala de Premios Billboard de la Música Latina 2021 y la escena que se robó la noche fue sin duda cuando Paquita la del Barrio ‘insultó’ frente a todos los asistentes al máximo galardonado, Bad Bunny.

En la ceremonia la querida cantante mexicana, Paquita, se convirtió en la primera mujer en ser reconocida por su trayectoria y acompañada de Bad Bunny subió para recibir su premio.

Cuando Paquita iba comenzar su discurso de agradecimiento, el micrófono le quedó muy alto y en vista de que nadie se apresuró a ayudar a la cantante, el Conejo Malo regresó caballerosamente para acercárselo, pero la cantante no dejó pasar el momento sin imprimirle su sello. 

“¡Eres un inútil!”, le dijo ella de cariño, provocando la risa del público que, por supuesto, el reguetonero tomó con el mejor humor, pues se quedó cortés sosteniéndole el micrófono mientras ofreció su discurso.

Y es que recordemos que la artista es dueña de dicha frase ya que en su canción más popular ‘Rata de dos patas’ hay un verso que dice ‘Me estás oyendo inútil’.

No hay duda que este encuentro entre ambos artistas, aunque fue breve, fue lo suficientemente potente como para viralizarse y opacar así lo demás que ocurrió en los Latin Billboard 2021.

Más adelante, en una de las múltiples ocasiones en las que el intérprete de ‘Safaera’ subió al escenario a recibir un premio, bromeó con el pedestal, pues afirmó que mientras a Paquita le quedaba alto, a él le quedaba por debajo de su estatura.

Los Premios Billboard de la Música Latina honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según sus ventas, tiempo al aire en la radio, desempeño de sus videos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard.

En esta edición, Bad Bunny se coronó al hacerse de 10 galardones, incluido Canción del Año, Álbum del Año y Artista del Año.

SIGUE LEYENDO: Todo lo que tienes que saber sobre los Premios Billboard de la Música Latina 2021
Karol G llegó mostrando de arriba y de abajo a los Premios Billboard de la Música Latina 2021 y triunfa como Artista
Femenina del Año
Marc Anthony presentó a su nueva novia en los Premios Billboard 2021. Ella sorprendió por lo joven que es

En esta nota

Bad Bunny Paquita la del Barrio Premios Billboard de la Música Latina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain