Susto en el deporte: actor de Harry Potter se desplomó durante torneo de golf

Tom Felton, quien interpretó al personaje de Draco Malfoy en la saga cinematográfica, sufrió un "incidente médico" en la previa de la Rider Cup 2021. En el evento participaron varias celebridades deportivas

Tom Felton

Tom Felton se desmayó durante el Partido de Celebridades de la Ryder Cup. Crédito: Andrew Redington | Getty Images

Preocupados, de esta forma se encuentran los fanáticos de Harry Potter. Y es que Tom Felton, conocido por dar vida a Draco Malfoy —personaje antagónico de la saga— se desplomó mientras jugaba un torneo de golf en Wisconsin, previo a la Ryder Cup 2021.

Felton —quien hace unos días cumplió 34 años de edad— participó en el torneo Whistling Straits, junto con celebridades deportivas como Alessandro Del Piero, exfutbolista de la Juventus; Toni Kukoc y Sasha Vujacic, excampeones de la NBA; y Teemu Selanne, quien destacó en la NHL.

El torneo de golf se detuvo durante varios minutos, en vista de que la estrella de Harry Potter sufrió un desmayo cerca del hoyo 18. Después de que los médicos lo retiraran en un carrito, el intérprete de Draco Malfoy recobró la conciencia y hasta se le vio sonriendo.

“En el Partido de Celebridades de la Ryder Cup, el actor y músico Tom Felton experimentó un incidente médico durante el transcurso de su participación para Europa. Fue llevado a un hospital local para ser tratado“, indicó la PGA este jueves, en un comunicado.

Hasta el momento, no hay novedades sobre el estado de salud de Tom Felton. Esta no es la primera vez que el artista británico causa preocupación en sus fanáticos: en 2006 pasó cuatro noches en un hospital, debido a que uno de sus pulmones colapsó.

También te puede interesar: Así respondió J.K. Rowling a la amenaza de muerte que recibió en Twitter

En esta nota

desmayo Golf Harry Potter Tom Felton Wisconsin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain