Visualizan al delantero del momento en la Casa Blanca: “Creo que a Haaland le gusta el Real Madrid”

El 'Androide noruego' suma 11 goles y 4 asistencias en lo que va de temporada con la camiseta del Borussia Dortmund, una cifra que lo pone a la par de atacantes como Karim Benzema y Robert Lewandowsi

El noruego despertó el interés de los grandes clubes de Europa.

El noruego despertó el interés de los grandes clubes de Europa. Crédito: Getty Images

Es el presente y futuro del fútbol mundial junto a otros protagonistas como Kylian Mbappé y ya varios equipos trabajan para tenerlo en sus filas. Mientras tanto, Erling Haaland cumple con ser el goleador del Borussia Dortmund y adquirir nuevas experiencias en la élite.

Al no poder fichar a Mbappé en el pasado mercado veraniego, Real Madrid podría plantearse el escenario de llevar a un delantero de alta envergadura como el noruego de 21 años de edad. Y uno que así lo cree es Steve McManaman.

El exjugador de la Casa Blanca y Liverpool escribió en su columna para horseracing.net que el delantero del BVB está más en el perfil de ser jugador merengue, que uno ‘reds’.

“¿Creo que el Liverpool estará en la pelea por fichar a Erling Haaland el próximo verano? No. Realmente creo que existe la posibilidad de que se dirija al Real Madrid y creo que al jugador personalmente le gusta el Real Madrid y el estilo de vida que conlleva jugar para ellos”, escribió el otrora mediocampista.

Incluso McManaman se atrevió a dar argumentos para posicionar a Haaland en un club como el Madrid, con dilatada experiencia para tener estrellas en su vestuario.

“No creo que el precio del traspaso sea la razón por la que el Liverpool no estará en el mercado de Erling. Creo que son todas las otras variables que conlleva fichar a un jugador de su calibre. Obtendría un gran salario y una vez que le pagas a un futbolista una gran cantidad de dinero, todos los demás jugadores querrán lo mismo. Mino Raiola (agente) querría una tonelada de dinero no sólo para Haaland, sino también para él y no creo que el Liverpool quiera participar en eso”, añadió.

En la presente temporada el noruega suma 11 goles y cuatro asistencias en todas las competiciones. Siete de esas goles fueron en la Bundesliga, también facturó en el único duelo de Champions League de esta campaña.

Lee también: Benzema está convencido: “Mbappé jugará en el Real Madrid

En esta nota

borussia dortmund Erling Haaland Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain