Abogado de Brian Laundrie dice que joven abandonó vivienda familiar en Florida sin billetera ni celular

Los padres de Laundrie, persona de interés en el caso por la desaparición y asesinato de su novia Gabby Petito, temen que este se haya infligido algún daño

Casa de Brian Laundrie

Las autoridades inspeccionaron el Ford Mustang en el que Brian Laundrie supuestamente arribó a Carlton Reserve. Crédito: Octavio Jones | Getty Images

Steven Bertolino, abogado de Brian Laundrie y sus parientes, dijo este viernes que el joven abandonó la vivienda familiar sin su billetera ni su teléfono celular.

Un reporte de News Nation Now indica que los padres del muchacho de 23 años, persona de interés en la desaparición y asesinato de su novia Gabby Petito en medio de un “road trip” por Estados Unidos, temen que este se haya infligido algún daño.

Los padres de Laundrie se reunieron con el abogado, en Orlando, este jueves.

Laundrie abandonó su hogar en North Port, Florida, el 14 de septiembre, y le dijo a sus padres que iría a Carlton Reserve, en el condado Saratosa. Desde ese martes, se le perdió el rastro. Pero sus progenitores lo reportaron desaparecido, tres días después, el viernes.

Las autoridades de esa ciudad y agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) mantienen una búsqueda del joven que intensificaron esta semana con equipos de expertos submarinos.

Un tribunal federal en Wyoming emitió una orden de arresto contra Laundrie el jueves bajo acusaciones de uso no autorizado de dispositivos electrónicos.

Ni Laundrie ni sus padres han querido colaborar con las autoridades para esclarecer el homicidio de Petito, cuyos restos fueron hallados el domingo pasado en Grand Teton National Park, en Wyoming.

La pareja emprendió un viaje en van por Estados Unidos a principios de julio. Pero el 1 de septiembre, Laundrie regresó a Florida sin Petito. Los últimos mensajes de texto recibidos desde el celular de la joven se remontan al 30 de agosto.

Te puede interesar:

Padre de Gabby Petito anuncia servicios fúnebres para su hija en Long Island, NY, este domingo

En esta nota

FBI Florida Gabby Petito Wyoming

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain