Emotivo adiós: las desgarradoras palabras de Sarah Jessica Parker tras la muerte de Willie Garson

“La magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años ha sido insoportable”, la actriz rompió el silencio y expresó su sentir ante la inesperada pérdida de su mejor amigo Willie

El emotivo mensaje de Sarah Jessica Parker tras la muerte de Willie Garson.

El emotivo mensaje de Sarah Jessica Parker tras la muerte de Willie Garson. Crédito: Getty Images

Luego de un moderado silencio, Sarah Jessica Parker habló por primera vez sobre el inesperado fallecimiento de su amigo Willie Garson, que sin duda conmovió a todo Hollywood, y le dedicó las palabras más desgarradoras dando a conocer que tardó en pronunciarse porque no podía expresar el dolor que sentía.

“La magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años ha sido insoportable. Una verdadera amistad que permitió secretos, aventuras, una familia profesional compartida, verdad, conciertos, viajes por carretera, comidas, llamadas telefónicas nocturnas, una devoción mutua a la paternidad y todas las angustias y alegrías que nos acompañan: triunfos, decepciones, miedo y rabia”, escribió en su perfil de Instagram.

 “A veces, el silencio es una declaración. De la gravedad. La angustia”, expresó.

Garson interpretó a Stanford Blatch el mejor amigo de Sarah en ‘Sex and the City’ y la simpatía del actor hizo que la amistad que formó su personaje con el de Carrie Bradshaw, de Parker, trascendiera la pantalla.

“Tu ausencia es un cráter que llenaré con la bendición de estos recuerdos y todos los que están por salir a la superficie en los recovecos de mi mente. Sus últimas palabras para mí fueron que tuviera ‘grandes uniones de amistad por todas partes’. Buena suerte, Willie Garson. Descansa en paz“, fue como concluyó su largo escrito.

Para hacer aún más emotivo este mensaje, la actriz ilustró sus palabras con un álbum de imágenes en el que ambos aparecen juntos, entre ellas algunas postales de ‘Sex and the City’.

Willie llevaba unos cuantos años luchando contra el cáncer de páncreas y lamentablemente perdió la vida el pasado 21 de septiembre, a los 57 años de edad.

SIGUE LEYENDO: Muere a los 57 años Willie Garson, conocido por actuar en la serie ‘Sex and the City’
Leonardo DiCaprio invierte en empresas dedicadas a producir carne cultivada
Liam Gallagher: así quedó la nariz del exlíder de Oasis tras caer de un helicóptero

En esta nota

Sarah Jessica Parker sex and the city

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain