Enrique Guzmán procederá legalmente contra Frida Sofía en Estados Unidos

El cantante busca poner fin a los señalamientos del presunto abuso que cometió contra su nieta, Frida Sofía, y para lograrlo la demandará en Estados Unidos

Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán. Crédito: Mezcalent.

Enrique Guzmán anunció que demandará a Frida Sofía por las acusaciones que hizo en la entrevista que le dio a Gustavo Adolfo Infante al asegurar que la había tocado indebidamente cuando tenía 5 años.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la demanda se realizará en Estados Unidos.

“Cualquier señora, cualquier mujer, ahora todo mundo dice ‘a mí también’… Y se cuelgan de una bola de cosas que a lo mejor son ciertas para algunas personas, en mi caso no es cierto, y como no tiene cómo comprobarlo, pues entonces hay que proceder contra ella en Estados Unidos“, reveló en ‘Ventaneando’.

Alejandra Guzmán también participará en la denuncia por las presuntas acusaciones ‘falsas’ que hizo Frida contra su persona. 

Tiene que estar porque somos los dos. En el momento que yo relinche, pues tiene que relinchar también ella, el problema es qué va a pasar después”, comentó Guzmán.

Fue de esa manera que el cantante explicó que su hija, Alejandra, ya le había dado “luz verde” para proceder legalmente en contra de la modelo.

“Hablé con Alejandra y Alejandra finalmente me dio luz verde. El problema es que a ella se le va a voltear el asunto porque lo voy a hacer en Estados Unidos”, señaló.

Posteriormente, refirió que todo el proceso se llevará a cabo a través de un notario, y se basará en todas las declaraciones que Frida ha hecho debido a que son ‘mentiras’.

“Fue un periodista que parece le compró una exclusiva, y a ella se le hizo fácil decir que era este el asunto con el que iba a provocar revuelo. El argumento es que yo la toqué indebidamente, si no lo comprueba, entonces viene mi reclamación, entonces son acusaciones falsas, hechas ante las autoridades, entonces usted viene a responderme a mí ¿por qué hizo esto?, es un delito y es de cárcel”, culminó.

SIGUE LEYENDO: Enrique Guzmán afirma que denuncias de abuso “están de moda”
Enrique Guzmán asegura que muerte de la hermana de Frida Sofía es el karma
Frida Sofía revela que Enrique Guzmán le hizo una oferta económica para reconciliarse

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain