Oleksandr Usyk no piensa en darle una revancha por ahora a Anthony Joshua después de castigarlo en su casa

Anthony Joshua cedió frente a Oleksandr Usyk, que ahora ostenta los cinturones AMB, OMB y FIB de los pesos pesados. Tyson Fury está en el horizonte

Justin Thorton murió tras un contundente nocaut.

Justin Thorton murió tras un contundente nocaut. Crédito: EFE

El ucraniano Oleksandr Usyk se metió en la casa de Anthony Joshua, Tottenham Hotspurs Stadium, y le dio una golpiza en 12 asaltos frente a más de 60 mil espectadores que esperaban ver ganar a su campeón.

Hasta último momento el pugilista de 34 años de edad buscó noquear a Joshua y que no quedaran dudas de su superioridad en el pleito. Aunque finalmente fueron las tarjetas (117-112, 116-112 y 115-113) que le dieron la victoria por decisión unánime.

Usyk conectó 25 golpes más que Joshua y logró 148 en total, una cifra que nunca antes pudo conseguir alguno de los contrincantes que tuvo el pugilista del Reino Unido. Una humillación frente a su público que ahora pudiera revertir debido a una cláusula en el contrato de la pelea que activa una revancha.

Esa pregunta se la realizaron a Usyk y su respuesta fue contundente: “No estoy pensando en una revancha ahora mismo. No han visto todavía al mejor Usyk”. Mientras que Joshua se marchó a su vestuario al mismo momento de conocerse la decisión.

Todo parece indicar que esa revancha se pudiera dar después que Usyk enfrente al vencedor entre Tyson Fury y el excampeón Deontay Wilder, el próximo 9 de octubre.

Lee también: Cátedra de boxeo: Oleksandr Usyk le dio una golpiza a Anthony Joshua y se alzó con tres cinturones del peso pesado [Videos]

En esta nota

Anthony Joshua Boxeo Oleksandr Usyk Tyson Fury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain