Video: Canelo Álvarez confiesa lo que le dijo su madre tras insultos de Caleb Plant

A raíz del altercado, el mejor libra por libra del momento aseguró que la pelea contra el estadounidense será personal, pese a que este último asegura que no se metió con la mamá del mexicano

Saúl Canelo Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez ratificó su favoritismo ante Caleb Plant. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Luego el encontronazo que hubo entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant, durante la presentación de su próximo combate, el boxeador mexicano confesó que su madre lo felicitó y le agradeció que la defendiera ante los insultos del estadounidense.

Álvarez y Plant se fueron a los golpes en su primera conferencia de prensa conjunta, después de que el estadounidense, aparentemente, insultara a la madre del mexicano. Pese a que Plant asegura que no se metió con la madre del Canelo, este último sostiene todo lo contrario.

“Sí, ya hablé con ella. Mi mamá también estaba enojada. Me agradeció por golpearlo, por defenderla de cualquier insulto”, comentó el nacido en Guadalajara, en inglés, mediante los canales de YouTube EsNews y Little Giant Boxing.

A raíz de este altercado, Canelo expresó a los medios de comunicación que de él podrían decir lo que quisieran, pero que no se metieran con su madre. En este sentido, aseguró que ahora el combate contra Plant será personal.

Canelo Álvarez, mejor libra por libra del momento, peleará contra Caleb Plant el próximo 6 de noviembre, en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas, por el campeonato absoluto de los pesos supermdianos.

Álvarez posee los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB); mientras que Plant tiene el de la Federación Internacional (FIB).

También te puede interesar: Canelo Álvarez se ve al mismo nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez insultos Madre

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain