Descubre las razones por las que la vecina de Kim Kardashian no la deja remodelar su casa

La socialité, modelo y empresaria quiere construir una bóveda y garaje subterráneo, un centro de bienestar subterráneo y una caseta de vigilancia

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: Jean Baptiste | Getty Images

Kim Kardashian quiere ampliar su mansión en Hidden Hills, California, su idea es construir una bóveda y garaje subterráneo, un centro de bienestar subterráneo y una caseta de vigilancia; sin embargo una vecina no se lo permite.

Dicha vecina, llamada Sarah Key, solicitó a la Asociación Comunitaria de Hidden Hills que se cancelara todo tipo de construcción en la mansión de Kardashian.

Key no solo alega en su petición que se pare la remodelación por el ruido que puede causar, sino que, a su juicio, de seguir el trabajo se estarían aplanando dos colinas y construyéndose sobre líneas de transmisión de gas, lo que se convierte en un peligro para el vecindario.

Esta no es la primera vez que la socialité, modelo y empresaria, reforma la mansión que compró en 2014 por $20 millones. Se dice que en siete años ha hecho diversos ajustes y ampliaciones del lugar.

La propiedad de 15,667 pies cuadrados, con ocho recámaras y 10 baños, ha incrementado su precio en esos últimos siete años, pues se ha invertido muchos millones de dolares en modificarla y hacerla más lujosa.

Se dice que el lugar perteneció en el pasado a la cantante Lisa Marie Presley, hija de la leyenda del rock & roll Elvis Presley.


También te puede interesar:

Conoce las razones por las que Robbie Williams dice que su mansión en venta está embrujada

– Joshua Kushner y Karlie Kloss pusieron en venta su antiguo penthouse en Nueva York

– La primera mansión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sigue en venta luego de un año

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain