Madonna sigue en contacto con Britney Spears y esto fue lo que le dijo

Madonna llamó a su antigua 'protegida' el hace unos días para ponerse al día y demostrar que sigue de cerca los acontecimientos importantes de su vida

Madonna apoya a Britney Spears.

Madonna apoya a Britney Spears. Crédito: Frank Micelotta | Getty Images

Los amigos famosos de Britney Spears se han volcado con ella después de escuchar su desgarrador testimonio en los juzgados acerca de la tutela legal a la que vive sometida desde 2008, en el que explicó ante la jueza que estudia su caso que se le obligaba a utilizar anticonceptivos para evitar que pudiera cumplir su deseo de quedarse embarazada de nuevo y que no se le permitía viajar en el mismo coche que su novio Sam Asghari.

En el caso de Madonna, ella no ha sido una de las celebridades que han vuelto a interesarse por la cantante en los últimos meses, ya que en realidad las dos se han mantenido en contacto con cierta regularidad desde aquel beso que protagonizaron junto a Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards de 2003, con el que la reina del pop parecía querer pasarles a ambas el testigo.

Según ha revelado ahora, ella llamó a su antigua ‘protegida’ el pasado jueves para ponerse al día y demostrar que sigue de cerca los acontecimientos importantes de su vida, como por ejemplo el anuncio de su compromiso.

Simplemente quería ver qué tal le va, y darle la enhorabuena por su matrimonio porque se casará pronto“, ha asegurado Madonna en declaraciones al portal Entertainment Tonight Online, que ha aprovechado para desmentir la rivalidad que se atribuye tradicionalmente a todas las artistas de éxito. “La quiero mucho“, ha añadido.

Te puede interesar

Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari

En esta nota

Britney Spears Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain